Violeta Isfel rompe el silencio sobre las fotos en ropa interior que le toma su esposo en la cama

En EXCLUSIVA la actriz expresó lo orgullosa que se siente de poder ser admirada por su pareja como la mujer que verdaderamente es
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Muchas han sido las reveladoras publicaciones en las que Raúl Bernal ha querido compartir en redes sociales una milésima parte de la mujer que él puede ver en su esposa Violeta Isfel detrás de la lente de la cámara con la que ha podido captar la sensualidad y erotismo que comparten en pareja y que tanto alboroto ha causado en redes sociales.

Es precisamente de este remolino de comentarios que la estrella de televisión de 35 años de edad habló en entrevista EXCLUSIVA con Las Estrellas, donde aseguró que los retratos que protagoniza van más allá del sentido que la gente le pueda dar a las publicaciones.

“Yo las publiqué, pero no se me ve absolutamente nada, es mucho más allá de lo que la gente imagina, lo que la gente juzga o lo que la gente quiere ver que lo que realmente es la foto porque en ninguna se me ve nada”, compartió la también empresaria.

Su intención, dejó claro, jamás ha sido desafiar ni a las redes sociales ni a las personas que están detrás de ellas. Más allá del morbo y la connotación que cada quién le dé, para ella, las fotos le permiten ver a la mujer que realmente es a través de la mirada de su pareja.

“Yo lo que he visto en estas fotos es a una mujer en toda la extensión de la palabra, veo a esa mujer que puede ver mi esposo porque si me pones a posar, no me sale. Es poder verme a través de los ojos de mi esposo como lo que realmente soy, sin poses, sin máscaras, sin personajes ni nada”, reveló.

placeholder
Violeta Isfel, por fin, confiesa si se graba en la intimidad con su esposo: “Yo prefiero estar en la acción”

La mamá de Omar Isfel confesó la gran y grata sorpresa que se llevó al ver, por primera vez, la colección de fotografías que su esposo logró captar en los momentos más íntimos de una pareja, rescatando el orgullo de ver en ellas la parte real que el público tanto anhela conocer de los famosos.

“Maravillosa. Me sorprendí cuando me dijo ‘mira’. Y fue así como de ‘¿esta soy yo?’. La verdad me sorprendió muchísimo porque me mostró lo que él veía (…) Estuvo muy padre esa parte, me sorprendió y me llenó de orgullo, por eso es que decidí compartirla. A veces eso es lo que pide el público, poder conocer otra parte del artista”.

Sobre el impulso que de inmediato tuvo de compartir esta parte de su vida y la reacción de Raúl Bernal sobre esa inquietud, la actriz de producciones como 'Atrévete a soñar' y 'Porque el amor manda' habló de la confianza y comunicación que cimenta su matrimonio de más de dos años.

“En cuanto yo vi las fotos y sentí el impulso de publicar, de pronto me frené, y le decía ‘es que está bien bonita, ¿cómo ves, la publico?'. Y pues él solo me decía ‘vas a romper las redes, ¿estás lista para lo que viene?’. Al final me dijo: ‘No me perteneces y eso está en nuestros votos matrimoniales. Además, no estás enseñando nada y si te sientes segura de hacerlo, dale’. Entonces así ha sido, entramos en una dinámica muy divertida porque lo que se contesta a la gente es muy divertido, de hecho, hasta mi esposo también entra al juego. Nosotros en lugar de enfadarnos, nos divertimos”.

placeholder
Manual para mamás emprendedoras por Violeta Isfel

Reconoció que ambos imaginaron el impacto que podrían causar las imágenes, aunque no pensaron que se viralizarían, que llegaran tan lejos o que tomaran tanta importancia.

Sin embargo, Violeta Isfel también alzó la voz para erradicar prejuicios y estereotipos de antaño que, aún, se cuelan en los comentarios en redes sociales, resaltando el amor propio y la seguridad de la que es poseedora.

“La confianza y el amor propio es lo primordial. Si no me sintiera segura o contenta con lo que soy, tal vez lo pensaría o incluso ni lo haría, pude haber tenido como muchos prejuicios encima. Yo me sentí empoderada con estas fotos. Muchas mujeres me decían ‘así es como deberíamos de sentirnos todas’. Y tienen razón, lo que sí es que esto va más allá de tener un cuerpazo, esto es poder vernos en toda la extensión de la palabra, independientemente de nuestro rol”, declaró.

A lo largo de las décadas que lleva de trayectoria en el medio del espectáculo, Violeta Isfel ha logrado formar una gruesa coraza con la que se blinda de las críticas que, a estas alturas, no provocan en ella mayor problema.

“Entiendo que en el momento en el que publicas algo estás expuesto a cualquier cosa, entonces, no tengo que lidiar con la crítica porque siempre va a existir. Se trata más bien de saber lo segura que me siento con respecto a eso y que el mundo hable, me da exactamente lo mismo. Mucho de lo que nosotros vemos es lo que reflejamos, es decir, si ves todo mal en la fotografía, considero que hay algo importante que debes trabajar en ti y en tu persona. Hace muchos años que no juzgo a la gente porque no conozco sus historias”, dijo.

placeholder
Andrea Legarreta y Galilea Montijo reaccionan a las fotos en poca ropa de Violeta Isfel: ‘Cada quien’

Incluso, la estrella de teatro y televisión destacó la manera positiva en la que estas fotografías han impactado en mujeres que no podían sentirse seguras consigo mismas.

“Me dio mucho gusto ver que los comentarios burdos fueron los menos, me dio mucho gusto leer a mujeres diciendo ‘bien’, ‘estás preciosa’, ‘así tenemos que sentirnos todas como las grandes mujeres que somos’, ‘felicidades, que buena comunicación tienes con tu esposo’, ‘qué padre que tu esposo se sienta orgulloso de ti’, todos los comentarios o la gran mayoría fueron así, positivos. Me di cuenta que, de alguna forma, toqué la vida de otras mujeres, con eso me quedo”.

Con información de Elizabeth González.