Violeta Isfel exhibe como nunca antes a su esposo en la cama y por primera vez se muestra bañando

La actriz no solo mostró como pocas veces a su marido, también apareció sin una gota de maquillaje
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es común que Violeta Isfel se coloque dentro de las tendencias en búsquedas de Internet y de redes sociales, tal y como paso con su reciente cambio de look; pero ahora, la actriz dejó con la boca abierta a sus fieles admiradores al exhibir como nunca antes a su esposo.

Todo sucedió cuando la estrella de telenovelas como ‘Atrévete a soñar’ compartió una serie de videos en su cuenta oficial de Instagram, en el que presumió a su marido Raúl Bernal en la cama antes de dormir y enfundado en una divertida pijama.

“Mañana seguro es un gran día, ¿verdad esposo? Y esto es lo mejor del mundo. Hasta mañana, duerman”, sentenció la estrella de televisión, a la que no le bastó con ese video y horas después al despertar volvió a exhibir a Bernal.

“¿Y si agradecemos por todo hoy? Gracias divinidad por permitirme despertar, gracias porque a mi lado está mi esposito… Gracias porque mi esposito no se levanta sin una sesión de abrazos apretados”, detalló Violeta Isfel mientras dejó ver a su esposo durmiendo y después mostró lo cariñoso que es por las mañanas.

Violeta Isfel no se mide y deja ver a su esposo en la cama: ‘Lo mejor del mundo’

Aunque sus fans creían que serían los únicos detalles de su intimidad que presumiría en su perfil personal, Violeta Isfel subió la temperatura y en otra publicación se dejó ver casi al desnudo, ya que por primera vez se grabó mientras tomaba un baño.

“Gracias porque tengo agua calientita para bañarme”, precisó la actriz, quien además apareció sin una gota de maquillaje y acompañó todos los videos con la canción ‘Buenos días señor Sol’, interpretada por el fallecido Juan Gabriel.

En cuestión de horas, las grabaciones de Violeta Isfel comenzaron a circular en varias cuentas de clubs de fans, quienes no solo aplaudieron el sólido matrimonio que desde hace dos años mantiene con Raúl Bernal, también destacaron lo enamorados que están y lo bonita que se veía completamente al natural.

“No cabe duda que eres una muñeca”, “Bravo por tan bonita relación”, “Qué bueno que agradezcas lo que tienes”, “Eres muy afortunada”, “Sin maquillaje te ves preciosa”, “Siempre te ves enamorada”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz en redes sociales.

Esposo de Violeta Isfel lo vuelve a hacer y la exhibe desde la cama, despeinada y sin maquillaje