Violeta Isfel habla, como nunca, de la polémica relación de Eleazar Gómez y Danna Paola

La actriz dejó a más de uno impactado con sus fuertes declaraciones sobre sus excompañeros de telenovela
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Violeta Isfel habla, como nunca, de la polémica relación de Eleazar Gómez y Danna Paola
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por muchos años la historia de amor de Eleazar Gómez y Danna Paola se mantuvo en secreto; sin embargo, después de que la pareja dio por terminada su relación comenzaron muchas especulaciones sobre los motivos de su ruptura. Ahora, Violeta Isfel dejó con la boca abierta al hablar, como nunca antes de la relación que sostuvieron los artistas.

La actriz rompió el silencio sobre el romance de sus excompañeros de la telenovela Atrévete a soñar después de que Alicia Machado afirmó que ella fue testigo, presuntamente, de una situación de violencia y maltrato en el noviazgo por parte del actor hacia la estrella de televisión.

Ante dichas declaraciones, Violeta Isfel reveló: “Yo no sé exactamente como lo haya vivido Alicia, yo jamás los vi no besarse, ni arrimarse nada. Escuchaba de pronto comentarios, pero a mí no me consta, yo no tengo la más remota idea. No sé, yo no compartía el camerino con Alicia, yo no sé dónde tenía ella su camerino o qué cosas pudo ver ella”.

Aunque Alicia Machado aseguró que Cynthia Klitbo también fue testigo de dichos malos tratos en la relación de Eleazar Gómez y Danna Paola , la actriz destacó que desconoce a qué se refiere. “Yo de esto nunca platiqué con Cynthia, éramos mamá e hija en la novela y jamás. Mira que con ella sí platicábamos y mil cosas, pero a mí nunca me externó una cosa como esa”, sentenció en un programa de espectáculos.

Danna Paola y las fotos que exhibirían su drástica transformación física

No es la primera ocasión que Violeta Isfel hace referencia al noviazgo que los artistas tuvieron mientras protagonizaban la telenovela Atrévete a soñar; hace unos meses, habló al respecto en entrevista con Aurora Valle, señalando que ella solo fue testigo de cuando se escapaban de los foros para pasar tiempo juntos.

La relación de Danna Paola y Eleazar Gómez comenzó mientras estelarizaban una telenovela y el noviazgo duró alrededor de seis años; tras su separación comenzaron una ola de rumores acerca de su ruptura.