Violeta Isfel habla de las fotos que su esposo le toma en poca ropa y afirma: ‘Yo no me entero’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz bromeó al respecto, destacando que en el futuro podría subir más imágenes así

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace algunos meses, Violeta Isfel acaparó los titulares debido a las fotografías en poca ropa y durante momentos íntimos que publicó en redes sociales y las cuales fueron tomadas por su propio esposo Raúl Bernal; ahora, la actriz de telenovelas fue cuestionada al respeto y rompió el silencio.

Durante la inauguración de una nueva sucursal de su restaurante de hamburguesas en la CDMX, la también conductora detalló que esas fotografías son muy genuinas, porque muestran la verdadera mujer que es, lejos de las poses de una sesión fotográfica.

“Sabes qué es lo padre de esas fotos que yo no me entero, o sea si tú me pones a posar así en pose de ‘devórame 43’ no me va a salir. A mí me las toma y yo no me entero, creo esos son los momentos más bonitos, porque estás viendo a la mujer que soy”, detalló al programa Hoy.

Además de destapar que nunca se entera cuando su esposo le toma las instantáneas, Violeta Isfel bromeó al respecto, afirmando que en el futuro su marido la podría fotografiar completamente ‘como Dios la trajo al mundo’ y publicaría las imágenes en su perfil personal.

El día que ande inspirado el marido y me agarre en cueros, pues ya se las comparto”, detalló entre risas la empresaria, quien la última ocasión que se dejó ver casi al natural fue censurada y tuvo que eliminar la publicación de su cuenta de Instagram.

Fue en agosto de 2020, cuando Violeta Isfel enfrentó dicha polémica, a la que le hizo frente y fiel a su sentido del humor, detalló por qué borró la imagen. “No solamente trabajo en televisión, con las hamburguesas o teatro; mi agencia me llamó para decirme que necesitaba guardarla por un ratito porque traigo una campaña con una marca y esa conversación no va”, expresó a El Universal.