Violeta Isfel le hace honor a su nombre e impacta con nuevo look: "totalmente ultravioleta”

La actriz de 'Atrévete a Soñar' se despidió de su característica melena negra y mostró su cambio de imagen
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una vez más, Violeta Isfel ha utilizado sus redes sociales para sorprender a sus más de 1.4 millones de seguidores con una publicación en la que mostró su radical transformación física.

Y es que, la tarde del pasado miércoles 2 de diciembre, la actriz de 'Atrévete a Soñar' presumió su nueva imagen a través de un video que mostraba el radical cambio de look al que se sometió, dejando atrás la melena oscura con la que alcanzó la fama.

placeholder
Violeta Isfel se despide de su característica melena oscura: “Les presento a la nueva yo”

"Les presento a la nueva #yo. Me siento muy #feliz con mi #cambiode #look por fin puedo ser totalmente #violetaisfel #ultraviolet", fueron las palabras con las que la también empresaria acompañó el video de más de casi tres minutos de duración que atestiguó su paso de castaña a pelinegra con mechas moradas.

En dicho clip, Isfel mostró paso a paso su estancia en una estética ubicado en la localidad de Iztapaluca, en el que una estilista de nombre Isabel Santoyo fue la encargada de trasformarla en "una chica nueva", en palabras de la comediante.

"Quedó increíble. Regresó mi tono que ya lo extrañaba y además mis ganas que tenía de ser violeta. Gracias, Santoyo. Qué bonita me dejaste", dijo al final del material, visiblemente emocionada por su nueva imagen.

Es así como la actriz, de 35 años, no deja de sorprender a sus seguidores en redes sociales, haciéndolos partícipes de su día a día y compartiendo cada detalle de sus actividades.