Violeta Isfel revela que se puso implantes de seno para obtener roles protagónicos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella de la televisión tomó la decisión después de audicionar para una emblemática telenovela

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de ser una de las actrices más reconocidas en México, Violeta Isfel ha enfrentado algunas inseguridades físicas como cualquier otra persona, por poder encajar con una imagen más convencional.

Y es que, tal y como lo confesó la villana juvenil de 'Atrévete a Soñar' en una entrevista con un programa de espectáculos, su complexión delgada derivó en que no desarrollará un busto grande, por lo que a la edad de 25 años decidió someterse a una cirugía plástica para colocarse implantes mamarios.

“Después de 'Atrévete a Soñar', justito (me operé). De hecho, dí conciertos recién operada. Creo que habían pasado 20 días o 40 y entonces no levantaba los bracitos”, dijo.

Sin embargo, aclaró que esta operación la pagó únicamente ella, sin recibir ayuda de nadie. "Yo era una espalda (...) tuve que ahorrar mi lanita, invertirle (...), pero no, a mí todo me ha costado”.

Asimismo, reveló que después de hacer el casting para protagonizar la telenovela 'Teresa', en 2010, se dio cuenta que le hacía falta este atributo para poder competir con otras actrices.

“Yo lo vi como un requisito. Por ejemplo, mi prueba máxima: a mí me llamaron para hacer el casting de ‘Teresa’, la Teresa que hizo Angelique Boyer, y para mí, esa Teresa era mi el top de mi vida. Yo no me podía ver como Teresa, jamás, y entonces fue para mí como ‘ya entendí qué me hará falta", contó.

“Era muy difícil poder encontrar trabajos porque qué podía ofrecer, si la protagonista tenía que verse torneada o debía tener un cuerpazo o algo, además de ser talentosa y muy guapa, entonces dentro del molde yo no entraba”, añadió.

Finalmente, aunque fue la actriz de origen francés quien daría vida a la hermosa, pero perversa protagonista del melodrama homónimo, Isfel se ha consolidado como una de las actrices más queridas en la televisión mexicana, especialmente en la comedia, al haber formado parte de producciones como 'Me Caigo de Risa' y 'Lorenza', entre tantas más.