Tras revelar que vende hamburguesas, Violeta Isfel muestra con peculiar video cómo las prepara

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz decidió emprender un nuevo negocio para ayudarse con los gastos que desató la crisis por el Covid-19

Hace unos días, Violeta Isfel reveló que para ayudarse con los gastos económicos, causados por el Covid-19, había comenzado a vender hamburguesas a domicilio. Sin embargo, fue tal éxito del platillo, que ahora mostró, en peculiar video, cómo las preparar.

A través de su perfil oficial de TikTok, la actriz se dejó ver preparando la carne de la hamburguesa, mientras realiza una divertida imitación de un niño trabajando.

Así disfruto preparando sus #hamburguesas #comidachallenge #comidaconamor #chef #estoytrabajando”, escribió al pie de su publicación, misma que hasta el momento registra más de más de 4 millones de reproducciones, así como cientos de comentarios en la que sus fans le dejaron saber las ganas que tienen de probar su comida.

“Que bonito se ve que alguien del medio artístico se muestre tan natural”, “Sus hamburguesas están súper deliciosas”, “Mucho éxito, que vendas bastante, me encanta tu actitud”, “Muero por probar tus hamburguesas”, “Se ven deliciosas”, “Las preparas con amor”, “Urge un local en la Ciudad de México” y “Riquísimas sus hamburguesas”, fueron algunos de los comentarios de sus fieles seguidores.

La primera vez que Violeta Isfel habló de su nuevo negocio fue en una entrevista con la periodista Flor Rubio, a quien le contó que todo había iniciado con el propósito de conseguir ingresos extras, sin imaginar el éxito que tendrían sus hamburguesas.

“En casa comenzamos a hacer hamburguesas y las estoy vendiendo ahí por donde vivo; yo vivo en Hidalgo y ha sido una experiencia increíble, lo disfruto mucho, no sabía que me gustaba tanto cocinar para otra personas, yo solo cocinaba para mi familia y ahora hago así”, reveló.

Incluso, en aquella ocasión también dejó entrever que ya estaba pensando en la posibilidad de abrir un local de hamburguesas en la Ciudad de México, todo gracias al apoyo de sus fans.

“La gente ya se enteró que vendo hamburguesas y me preguntan que dónde las pueden comprar, que quieren ir, pero yo les digo que es a domicilio y es algo que seguiré haciendo”, agregó. Mientras que en una entrevista con El Universal, puntualizó: “Mi esposo y yo estamos viendo si ponemos un local allá o lo hacemos a domicilio a través de aplicaciones”.