Violeta Isfel vende hamburguesas a domicilio ante crisis por coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz emprendió un nuevo negocio para apoyarse económicamente durante la emergencia sanitaria

El confinamiento voluntario a causa del Covid-19 hizo que varios famosos explotaran al máximo su talento en la cocina, tal como ocurrió con Violeta Isfel quien decidió emprender un nuevo negocio y vender hamburguesas a domicilio para ayudarse en los gastos que desató la crisis por el coronavirus.

En entrevista con Flor Rubio, la intérprete de ‘La Cuquis’, en ‘Lorenza, bebé a bordo’, relató que su negocio surgió con la intención de apoyar a su familia, sin imaginarse el éxito que tendrían sus hamburguesas.

“En casa comenzamos a hacer hamburguesas y las estoy vendiendo ahí por donde vivo; yo vivo en Hidalgo y ha sido una experiencia increíble, lo disfruto mucho, no sabía que me gustaba tanto cocinar para otras personas, yo solo cocinaba para mí familia y ahora lo hago así”, reveló.

Y aunque destacó que le ha ido muy bien con la venta de las hamburguesas, reveló que ahora que regresó a los foros de Televisa, a su negocio le pondrá pausa, abriéndolo únicamente los fines de semana.

“Lo hacía toda la semana pero con la serie ahorita sólo lo haré los fines de semana. La gente me ha dicho que les encantan mis hamburguesas”, agregó.

Finalmente, Violeta Isfel reveló que ahora que la gente sabe que se dedica a vender hamburguesas en su tiempo libre, las ventas se han disparado, e incluso, ya hasta quieren ir a conocer su negocio familiar.

“La gente ya se enteró que vendo hamburguesas y me preguntan que dónde las pueden comprar, que quieren ir, pero yo les digo que es a domicilio y es algo que seguiré haciendo”, puntualizó, dejando entrever que en un futuro podría abrir un local de hamburguesas en la Ciudad de México.