Violeta Isfel pisa fuerte como empresaria e inaugura sucursal de hamburguesas en Ciudad de México

La actriz ha incursionado en el ramo empresarial para generar otra fuente de ingresos durante la pandemia
Por: Erik Solís
placeholder
Violeta Isfel bromea sobre fotos íntimas y afirma: ‘El día que me agarre en cueros, se las comparto’
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ante la crisis económica que se vive, desde hace casi un año, por la pandemia del Covid-19, en la que algunos sectores tuvieron que parar, entre ellos el del espectáculo, Violeta Isfel decidió lanzarse como empresaria al abrir un local de hamburguesas.

En los primeros meses de 2020, la actriz de la telenovela ‘Atrévete a Soñar’ inauguró la primera sucursal de ‘Isfelburgers’ en Tizayuca, Hidalgo, tras la necesidad de buscar nuevos ingresos para sostener a su familia en estos momentos tan complicados.

Ahora, tras la insistencia de sus fans en la Ciudad de México y los buenos resultados de su primer local, la actriz decidió realizar una expansión y abrir una segunda sucursal en dicha ciudad el pasado domingo 14 de febrero.

En una reunión con los medios de comunicación entre ellos ‘Un Nuevo Día, la actriz dijo: “Algo que yo agradezco de Isfelburgers es que de ser la inalcanzable para mucha gente, ahora me ven igual (…) a mí me encanta que el público me vea como lo que somos todos, humanos que tenemos que echarle ganas para trabajar y sacar adelante a nuestras familias”.

placeholder
Violeta Isfel se transforma en ‘María la del Barrio’ para esta versión de ‘Los cuentos de Sammy’

De esta forma es como la actriz se encuentra abriendo una nueva etapa en su vida para enfrentar la situación en la que México y el mundo se encuentra.

¿En dónde se encuentran Isfelburgers?

El establecimiento se encuentra en Calle Nilo 176, Col. Clavería, alcaldía Azcapotzalco (entre calle Texcoco y calle Irapuato).

Por el momento el servicio es para llevar hasta que las autoridades lo indiquen, para evitar la propagación del virus.
Además, una aplicación de envío de comida puede recoger tus pedidos.

¿Qué opciones hay en el menú?

Su hamburguesa sencilla es de 150 gramos de carne, la doble es de 300 y hay una opción para niños, chica de 100 gramos, la cual tiene espinacas. Las personas también pueden pedir boneless 100% de pechuga, BBQ y hot.