Violeta Isfel recuerda cómo era el comportamiento de Eleazar en 'Atrévete a soñar'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz describió a quien fue su compañero en escena en 2009 como un desconocido

El proceso legal que enfrenta Eleazar 'N' en el Reclusorio Norte, tras ser vinculado a proceso por presunta violencia familiar tras agredir a su novia, Tefi Valenzuela, ha retumbado en el medio del espectáculo, donde estrellas que formaron parte de la historia profesional del actor han sido cuestionadas sobre posibles comportamientos violentos del actor en el pasado.

Violeta Isfel, quien compartió créditos con Eleazar en 2009 en la telenovela 'Atrévete a soñar', se dijo ajena a la polémica que enfrenta el actor, pues su relación fue únicamente de trabajo por lo que lleva casi una década sin interactuar con él.

“Bueno, quizá es muy fuerte lo que voy a decir pero Eleazar para mí es un desconocido, o sea estamos hablando de que en 11 años no supe nada de él y nunca fuimos amigos, solo fuimos compañeros laborales, híjole no, es ajeno para mí", confesó la estrella de televisión.

Sin embargo, la inolvidable intérprete de 'Antonella Rincón' no dejó pasar la oportunidad para compartir su postura contra la violencia de género y reconocer la valentía con la que Tefi Valenzuela está enfrentando este difícil proceso.

“Se lo aplaudo muchísimo, sea quién sea el agresor, tuvo el valor de levantar la voz, se lo aplaudo mucho", declaró.

Sobre el sonado romance que nació en las grabaciones de la producción de Luis de Llano entre Eleazar y Danna Paola, Isfel recordó las veces que los protagonistas se desaparecían de los foros. Además, destacó que nunca fue testigo de algún guiño de violencia por parte del actor.

“Yo no vi una reacción agresiva, nuestra relación siempre fue profesional. En esa época Eleazar tenía 22 y Danna una niña de 14. Lo que yo sabía es que lo hacían escondidas por eso. De repente estábamos en el set esperando y de pronto no aparecía Danna o Eleazar. Es todo lo que sé", concluyó.