Ver video

Resurge video de Violeta Isfel donde confiesa que Eiza González le robó un protagónico

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las declaraciones de la actriz ocurrieron hace varios años

El nombre de Violeta Isfel se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet luego de que resurgiera un video donde confiesa que Eiza González le robó un protagónico.

Los comentarios de la estrella de las telenovelas pertenecen a una entrevista que ofreció en 2016, cuando visitó el programa ‘SNSerio’, de la cadena de Multimedios.

Y es que en aquella charla, Violeta Isfel no solo habló de su trayectoria en las telenovelas, sino también destapó que ella iba a ser la protagonista de ‘Lola, érase una vez’.

“Estoy diciendo varias intimidades pero (…) déjenme decirles que yo estuve a punto de quedarme con el protagónico de ‘Lola, érase una vez’, pero la verdad es que yo no tenía a la mamá que tiene Eiza. O sea, eso ya es otra cosa. Ella se relacionaba muy bien, pues a eso se dedica, vende sus artistas”, expresó.

Aunque Violeta Isfel no pudo darle vida a ‘Lola’, personaje protagónico de la telenovela, en la que también participaron Luis Gerardo Méndez, Grettell Valdez y Aaron Díaz, sí tuvo la oportunidad de interpretar a ‘Gaby Miranda’.

“Gaby tiene todo en poquito. Es entrona, buena amiga, es chistosa, centrada… La verdad a mí me cae rebien”, confesó en un videochat de Televisa en 2007.

'Lola, érase una vez' es una telenovela juvenil, producida por Pedro Damián, que narra la vida de Lola, una joven soñadora que un día se encuentra con Alexander (Aarón Díaz), cabeza de la familia Von Ferdinand, que le ofrece trabajo como niñera de sus hermanos; en la mansión Von Ferdinand también viven Montserrat (Lorena Herrera) y su hija Carlota (Grettell Valdez), quienes le hacen la vida imposible

Además de ‘Lola, érase una vez’, Violeta Isfel también ha participado en telenovelas como ‘Peregrina’, ‘Las tontas no van al cielo’, ‘Atrévete a soñar’, ‘Una familia con suerte’, ‘Yo no creo en los hombres’ y ‘Porque el amor manda’.