Violeta Isfel publica fotos sin ropa interior que su esposo tomó: ‘En tus brazos puedo desnudarme’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dejó ver, como pocas veces, su intimidad consiguiendo miles de ‘Me gusta’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Meses atrás, Violeta Isfel impactó a sus seguidores de redes sociales al compartir íntimas fotografías en las que aparecía semidesnuda y destacaba que el responsable era su esposo. Ahora, la actriz lo volvió a hacer y publicó una serie de imágenes en las que aparece sin ropa interior.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de telenovelas como ‘Atrévete a soñar’ se dejó ver al natural y una vez más reveló que el fotógrafo fue su marido, a quien le agradeció por retratarla de esa manera e incluso recalcó que solo en sus brazos se puede desnudar al completo.

En tus brazos puedo desnudarme completamente; físicamente, emocionalmente y espiritualmente. Recargada en tu pecho sé que nada malo puede pasarme, porque siempre estás ahí velando por mis sueños y ayudándome a materializarlos. Gracias esposo, te amo. Me encantan los momentos que logras retratar. Sólo así puedo entender lo que ves en mí, cuando te miro, cuando te acompaño en este mundo lleno de aventuras, amándonos. Además, eres mi súper protector. ¡Amé mi hada! Se me ve espectacular”, destacó.

Las íntimas fotografías de Violeta Isfel consiguieron en cuestión de horas casi 50 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que tanto famosos como gran parte de sus miles de seguidores destacaron lo guapa que lucía, pero sobre todo aplaudieron el sólido matrimonio que tiene.

“Qué bonitos señoritos”, “Lindas fotos, pocas veces habrá una persona que te tome con esa perspectiva”, “Me encanta la forma en la que siempre le demuestras tu amor a tu esposo”, “Qué hermosos se ven juntos”, “Bella pareja”, “Espectacular”, fueron algunos de los mensajes que recibió Violeta Isfel en su perfil personal.

Días antes de que la actriz difundiera las imágenes en redes sociales, su esposo la exhibió con poca ropa y mientras tomaba una siesta, hecho que la volvió tendencia.