Viuda de Fernando del Solar habla de la demanda de Ingrid Coronado

Anna Ferro destapó los duros momentos que vivió el actor días antes de morir
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @annaferro8 @ingridcoronadomx
Viuda de Fernando del Solar da detalles de demanda de Ingrid Coronado
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A punto de que se cumpla un mes de su muerte y en medio de una supuesta disputa por la herencia que habría dejado, la viuda de Fernando del Solar habló de la demanda que Ingrid Coronado interpuso contra el actor días antes de su fallecimiento y que, de alguna forma, se convirtió en una de sus mayores preocupaciones.

En entrevista con la revista ¡HOLA! México, Anna Ferro dejó al descubierto los duros momentos que vivió el presentador tras la muerte de su padre y es que reveló que un día después de su deceso, tuvo que hacerle frente a la disputa legal de su exesposa.

“El día después de la muerte de su padre tuvimos un estudio socioeconómico por esa demanda (que interpuso su exesposa). ‘Es la primera demanda que me ponen en mi vida. ¡Nunca me habían demandado’, me confesó”, declaró su viuda.

Aunque la instructora de yoga no entró en detalles, sí dejó al descubierto que los altos costos de una de las colegiaturas de sus hijos pudieron ser la causa de la disputa legal con su exesposa, pues él no estaba de acuerdo con la cantidad que tenía que pagar.

“Él no tenía cabeza para nada (tras la muerte de su papá). Aún así, asumió su responsabilidad. Yo le ayudé presentando todos los documentos que nos estaban pidiendo para ese estudio socioeconómico que no tenía ni pies ni cabeza. Su gran conflicto era tratar de administrar todo. Él no estaba de acuerdo con la escuela de sus hijos, en la que la colegiatura era como las de la universidad", dijo. Sin embargo, mencionó que a su muerte: "Fernando nos dejó absolutamente a todos cubiertos amorosa, espiritual y económicamente”.

Fernando del Solar, ¿cuál fue la herencia que dejó a sus hijos?

Anna Ferro también reveló que una de las preocupaciones más grandes de Fernando del Solar era el patrimonio de sus hijos, razón por la que desde hace varios años adquirió una propiedad para cada uno de ellos, misma que desde el inicio fue administrada por Ingrid Coronado.

“Cuando lo conocí, ya había puesto en vida una propiedad a cada uno de sus hijos por si alguna vez faltaba. La mamá de los chicos cobraba las rentas de estas casas para la manutención de los niños. Ahora que he estado ordenando todos sus documentos, he visto el pago de colegiaturas, del seguro de gastos médicos, de doctores, la lista de útiles, los uniformes… Todo lo tenía guardado”, indicó.

Fernando del Solar vivió duros momentos antes de morir

Por último, la viuda de Fernando del Solar reveló que la muerte de su padre fue un duro golpe para el actor, incluso, reconoció que le afectó tanto que poco tiempo después enfermó gravemente.

“Nunca lo había visto llorar así. Nunca. A pesar de tanto dolores físicos, de todo lo que había pasado o de lo que sufría con la fibrosis, nunca lo había visto llorar. ‘Este duelo me está doliendo muchísimo. Nunca pensé que fuera ser tan duro para mí’, me reconoció. Cuando me dijo eso, sentí un golpe muy fuerte en el pecho (…) Nunca, nunca dejó de luchar. Al final me dijo: ‘quiero seguir, pero ya estoy cansado’. Yo digo que su cuerpo se le quedó chico… y se transformó en luz”, sentenció.