Viuda de Fernando del Solar confiesa cómo enfrenta muerte del conductor

Anna Ferro habló de su duelo y del difícil momento por el que atraviesa
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @fernandodelsolar
Viuda de Fernando del Solar confiesa cómo enfrenta muerte del conductor
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A punto de que se cumplan dos semanas del fallecimiento de Fernando del Solar, su viuda abrió su corazón y confesó cómo es que enfrenta la muerte del conductor de televisión.

Fue a través de sus historias de Instagram que Anna Ferro reveló estar viviendo una montaña rusa de emociones, reconociendo que no todos los días han sido buenos, pues la ausencia del excondcutor de ‘Hoy’ sigue latente.

“No quiero que lo vean como un plan de victimismo ni nada. Espero que lo que yo pueda decirles pueda ayudar a alguien más que esté en mi situación o que esté pasando por lo mismo… Muchas veces lo único que tenemos que hacer es atravesar el dolor, atravesar la emoción, el sentimiento, lo que estás viviendo y eso es lo que estoy haciendo. Siempre te preguntan cómo estás, es lo primero que te preguntan y no hay forma de decir cómo estás, jamás. Solamente se siente”, indicó.

La instructora de yoga aprovechó este momento para compartir algunos tips con sus seguidores, dejándoles saber que se vale llorar y hasta enojarse durante el duelo.

No digo que los demás días hayan sido buenos, los demás días tuve un poquito más de fortaleza, pero va a ser así", reveló. "Si tu estás atravesando por un dolor semejante, de la despedida de un ser que amas se vale llorar, date el chance de llorar, de estar triste, de enojarte. Tienes que atravesar todas las capas de los duelos”, indicó.

Finalmente, Anna Ferro agradeció las muestras de cariño de sus seguidores y, a su vez, prometió seguir honrando la vida de Fernando del Solar, con quien se casó por lo civil el pasado 22 de marzo en Cancún, Quintana Roo. El presentador de 49 años falleció el 30 de junio por complicaciones de una gripa que se volvió neumonía; al conductor le sobreviven dos hijos, Luciano y Paolo, quienes son fruto de su pasada relación con Ingrid Coronado.