Viuda de Fernando del Solar reaparece con emotivo mensaje al conductor

Anna Ferro rinde pequeño homenaje al expresentador de Hoy, a quien recuerda con amor
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram @fernandodelsolar
Fernando del Solar se casa con Anna Ferro en boda secreta
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A punto de cumplir mes de la sorpresiva muerte de Fernando del Solar, su viuda Anna Ferro sigue rindiendo homenaje a su amado siendo las redes sociales el escaparate que ha encontrado para hacerlo y así lidiar con su ausencia.

Ante ello, la coach de profesión posteó una imagen junto al exconductor de Hoy en el aparecen felices posando a las cámaras y con la cual le dedicó unas conmovedoras palabras.

“Tu sonrisa mi mayor debilidad… te amo de aquí al infinito ❤️❤️❤️”, escribió.

Pero eso no es todo, ya que también compartió la foto donde aparece una página completa del libro de Fernando, “Arriba corazones”, que publicó hace cuatro años y donde narra su experiencia cuando fue diagnosticado de cáncer en 2012.

“Y arriba los corazones ❤️😘😘 te amo guapo un beso de aquí al cielo.”, se lee como descripción.

De hecho, en su muro de Instagram se puede ver una foto de su boda celebrada en abril pasado en Tulum, en la cual se juraron amor eterno en un ritual Maya a la orilla del mar, así como en su ceremonia por lo civil, que el mismo Fernando organizó en tan solo una semana.

Hace unos días, Anna confesó a sus seguidores que a pesar de acompañar a Del Solar en su enfrentamiento con el Linfoma de Hodgkin que padecía no estaba preparada para su partida.

“No hay forma para prepararte emocionalmente para una pérdida, podrás prepararte mentalmente, podrás trabajarlo, podrás saber que, a lo mejor, esa persona está mal, pero siempre tu esperanza está y tu fe ahí está para que siempre mejore”, dijo.

“Mentalmente debes saber que hay fases de duelo y que puedes decir: ‘Me vengo preparando desde hace muchísimo tiempo’, pero emocionalmente es imposible. “Transcurre tu duelo, camina tu tristeza, tu negación, tu enojo, encuentra ese regalo preciado y honra tu vida y la de esa persona”, explicó.

Fernando del Solar falleció el pasado 30 de junio a los 49 años por una neumonía. Sus restos por ahora están en su casa para después llevarlos junto a los de su papá al mar, tal como fue su última voluntad.