Viuda de Fernando del Solar se despide con emotivo mensaje

Más tranquila, Anna Ferro habló por primera vez sobre su sentir tras el sensible fallecimiento del conductor
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @fernandodelsolar
Anna Ferro se despidió con emotivo mensaje de Fernando del Solar.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La noticia que cimbró al mundo del espectáculo recientemente fue el sensible fallecimiento del conductor Fernando del Solar, que se convirtió en una de las personalidades más queridas por el público mexicano por su emblemática frase: “Arriba los corazones”.

El sonriente presentador también vivió una gran historia de amor al lado de su esposa Anna Ferro, a quien le juró amor en la playa en marzo de 2022. A unos días del deceso, la pareja del conductor se despidió de Fer con un emotivo mensaje.

Amore mío de mi… hoy hace 8 días partiste, para llenarte de más luz. Sabes me dejaste detrás mío un ejército de amigos de luz una familia hermosa, tengo 3 guerreras detrás mío (mamá Rosa, mi genia cuñis Maru, la bondad de mi cuñis Romi) y tanta gente que te ama y sé que jamás dejarán de amarte, porque tú lo único que sembraste fue amor”, expresó.

Anna agradeció a la vida el poder conocer al amor de su vida: “ Gracias gracias gracias por haber existido, por haberme escogido, por amarme tanto. Sigue brillando mi ser de luz”.

Tras la publicación que hizo en su cuenta de Instagram, los fans también aprovecharon el momento para mandarle mensajes de apoyo a la joven: “Eres una mujer en toda la extensión de la palabra, tienes una vibra”, “Maravillosa persona mi Fer”, “Siempre en nuestro corazón. Abrazos Anna!” y muchos más.

Fernando del Solar murió el pasado 1 de julio a la edad de 49 años. Anna Ferro reveló que la salud del conductor se comenzó a deteriorar desde hace unas semanas, cuando enfrentó la muerte de su padre Norberto.

"Hace unas dos semanas y media su papá falleció, le dio mucha tristeza, fue una tristeza muy fuerte para él, la cual le costó mucho trabajo superar y sus defensas bajaron, empezó con una gripe normal y se fue agravando a una neumonía en un par de días", finalizó.