Viuda de José José habla del velorio del cantante: "soy la esposa y voy a tomar la última decisión”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sara Salazar también detalló cómo fueron últimos días del intérprete de ‘El triste’

José José murió este sábado en un hospital de Florida, en Estados Unidos, donde residía desde hace más de un año con su hija menor y su esposa, Sara Salazar , quien, de acuerdo con Univisión, dio sus primeras declaraciones al portal Primera hora, donde afirmó que, como pareja del intérprete, tomaría la última decisión respecto al velorio.

"Se ha muerto el amor de mi vida. Yo soy la esposa y voy a tomar la última decisión con respecto a su velatorio", dijo la cubana, quien estuvo casada con el intérprete de ‘El triste’ durante 24 años.

Declaró que, en su batalla contra el cáncer de páncreas, por el que fue hospitalizado en México en 2017, José José dejó de comer y se le tuvo que colocar una sonda.

“En los últimos días estaba débil y había dejado de comer, por lo que tuvo que ser ingresado en el hospital. Se le había colocado una sonda para alimentarlo”, explicó.

Hasta el momento, las hijas del cantante, Sarita y Marysol, no han emitido algún comentario. Sin embargo, José Joel se despidió de su papá a través de su cuenta oficial de Instagram donde también agradeció al público por sus condolencias.

“Estamos tratando de asimilar la situación teniendo en nuestro corazón la promesa divina de un día volverlo a ver y abrazarlo de nuevo para nunca separarnos”, escribió anotó el también cantante.

Rumores corren alrededor de los planes que la familia tiene para despedir al cantante. Sin embargo, hasta el momento no existe un comunicado oficial.