Viudo de Edith González publica foto junto a su novia y sorprende con parecido físico con la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los usuarios de redes sociales aplaudieron que el economista se esté dando una oportunidad en el amor

En junio de 2019, Edith González murió tras una larga batalla contra el cáncer, que le diagnosticaron tres años antes. Desde ese momento, su viudo Lorenzo Lazo ha recordado a la actriz en innumerables publicaciones en redes sociales, donde ahora sorprendió al publicar por primera vez una romántica foto junto a su actual novia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el economista compartió una imagen en la que aparece muy sonriente y cariñoso junto a Lourdes Peláez, con quien desde hace unos meses mantiene un tórrido romance.

“Una experiencia inolvidable! Siempre hay motivos para celebra la vida, y vamos juntos”, señaló como descripción de la imagen que desató innumerables comentarios, en los que los usuarios y seguidores de la actriz aplaudieron que se esté dando otra oportunidad en el amor tras el fallecimiento de la protagonista de telenovelas.

Eugenia Cauduro, quien trabajó con Edith González en Nunca te olvidaré, fue de las primeras en reaccionar y sentenció: “Qué linda pareja, ella hermosa. Sabes lo que se te quiere y me alegra verte feliz. Bendiciones a los dos”.

Mientras los fans apoyaron su relación y se percataron del parecido físico que hay entre la nueva pareja de Lorenzo Lazo y Edith González. “Tiene derecho a rehacer su vida”, “Todo lo mejor”, “Qué viva el amor”, “Se parece un poco a la actriz”, “Merece volver a amar”, “Le da un aire a Edith”, “Creo que sí se parece un poquito a la actriz”, “Es bueno verlo feliz”, fueron algunos de los mensajes que recibió en redes sociales.

El viudo de la actriz ha mantenido su nuevo romance en completo hermetismo y aunque hace unos meses se les vio juntos en el aeropuerto y durante el nombramiento de Doctor Honoris Causa de Lorenzo Lazo, el economista no había publicado fotos junto a su pareja.