Viudo de Edith González comparte tiernos mensajes con su pareja Lourdes Peláez: “Te extraño”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja expresa su afecto a través de las redes sociales y así pasan su tiempo durante la pandemia de COVID-19

Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, disfruta de esta nueva oportunidad que le da al amor a 10 meses de la muerte de la actriz.

El economista comparte tiernos comentarios a Lourdes Peláez, una mujer con quien se le vincula sentimentalmente y que vive en Guadalajara.

En días recientes, Lazo publicó un video en Instagram de la canción “'We'll meet again”, de Vera Lynn, que lo invitó a la reflexión.

"Una canción que invita a pensar que en tiempos difíciles nunca hay que perder la esperanza... Un día terminará el 'quédate en casa' y volveremos a convivir todos en alegría", dijo en este momento de aislamiento voluntario para evitar la propagación del COVID-19.

Tras este mensaje, Peláez le comentó en la red social: "Te extraño", recibiendo como respuesta una serie de emojis de una carita feliz con ojos en forma de corazón.

Esta no es la primera vez Lorenzo recibe comentarios de su pareja, previamente, el economista hizo una nueva reflexión en su cuenta de Instagram. "Liberar las ideas es como vivir en un planeta propio", publicó Lorenzo. Su novia replicó con un "¡increíble!".

Lorenzo no se queda atrás y también deja tiernas reacciones en sus redes sociales, como el sábado pasado cuando Lourdes publicó un video con unos platillos que tituló: "Esto no es un pastel. Alegoría a René Magritte". Él respondió con emojis de caritas con ojos de corazón y las manos aplaudiendo, dejando que éstos hablaran por sí mismos.

De acuerdo con Andrea Legarreta y con la propia hija del economista, Lorenzo Lazo se dio una nueva oportunidad en el amor con Lourdes Peláez.

Fue durante la ceremonia en la que recibió el grado de Doctor Honoris Causa donde Lazo fue fotografiado junto a Peláez, de 43 años.

En el evento, publicó el diario 'Reforma', la hija del economista, Lorenza Lazo Bally, confirmó a los fotógrafos que la mujer que los acompañaba era la pareja de su padre.

La misma publicación aseguró que Lourdes Peláez está al frente de las relaciones públicas de un restaurante. Además, interviene chamarras para el proyecto The Thousand Jacket Pocket, trabajo que se puede ver en su cuenta oficial de Instagram.

Por otro lado, la conductora del programa Hoy recordó durante la emisión matutina que la nueva pareja de Lazo es originaria de Guadalajara.

“Que encantador señor, que decencia, es un caballero. Se está dando la oportunidad y tiene una linda relación nueva con una chica de Guadalajara”, dijo la esposa de Erik Rubín.