Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, se convertirá en abuelo por primera vez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lorenza, hija del economista, se convertirá en madre de un varón

A casi unos meses de que se cumpla el primer aniversario luctuoso de Edith González, Lorenzo Lazo recibió una buena noticia y es que su hija Lorenza debutará como mamá, hecho que convertirá al economista en abuelo por primera vez.

La encargada de destapar la noticia fue la conductora Vanessa Huppenkothen, quien a través de sus historias de Instagram compartió la fiesta de revelación de sexo que Lorenza y su esposo, Diego Bally, organizaron para anunciar que un niño viene en camino.

De acuerdo con las historias de la presentadora, Lorenzo Lazo también estuvo presente en el evento. Incluso, en los clips se pudo observar que fue el encargado de tomar algunas fotografías de ‘gender reveal’.

Lorenza Lazo y Diego Bally se casaron en una íntima ceremonia en 2016, donde estuvieron acompañados por el economista, Edith González y Constanza hija de la actriz, quien fungió como dama de honor de la novia.

Cabe mencionar que desde la muerte de Edith González, el pasado 13 de junio, Lorenzo Lazo ha mantenido un perfil bajo en Instagram, red social donde solo se limita a compartir imágenes de sus viajes y una que otra fotografía en homenaje a la primera ‘Aventurera’, quien fue su esposa por nueve años.

Los recuerdos son mi fuerza para salir adelante, son la oportunidad para renovar la vida", escribió en Instagram en los primeros días de enero, mientras que, minutos más tarde, agregó: "Gracias por el apoyo que me has dado, gracias a ti, gracias a todos por el apoyo recibido”, se puede leer en una de las últimas publicaciones del economista.