Ximena Navarrete enternece con la primera foto de la carita de su bebé

A escasas semanas de poder tener en sus brazos a su hija, la modelo mexicana compartió la más tierna imagen de la bebé gracias a un ultrasonido
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Ximena Navarrete conmueve con la primera fotografía de la carita de su bebé
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unas semanas de que por fin vea realizado uno de sus más grandes sueños, convertirse en mamá, Ximena Navarrete regaló a sus millones de seguidores en redes sociales el más dulce retrato de su primogénita.

Y es que ya en la recta final de la dulce espera, la exreina de belleza reveló en su cuenta oficial de Instagram la primera fotografía del rostro de su bebita.

Con ayuda de un ultrasonido 4D, la modelo mexicana de 33 años pudo compartir algunos detalles de la carita de su hija, escribiendo junto a la imagen un amoroso mensaje a su bebé arcoíris, como son llamados los bebitos que llegan luego de la lamentable pérdida de un hijo.

"Mi cosita bella… te amo bebé", escribió la orgullosa mamá junto a la conmovedora imagen que hasta el momento suma casi 100 mil 'me gusta'.

La publicación registró también cientos de mensajes de felicitaciones y halagos para la nueva integrante de la familia entre los que se cuentan los compartidos por Karla Díaz, Ariadne Díaz, Tania Ruiz y parte de sus 2.2 millones de seguidores que expresaron su prisa por conocer a la bebé.

"Mi dulce chica", anotó sobre la misma foto que difundió pero a través de las historias de su cuenta de Instagram, donde también ventiló algunas de las rutinas de ejercicio que práctica en las últimas semanas de embarazo.

El pronóstico para la llegada de la hija de Ximena Navarrete está puesto en las últimas semanas de noviembre o las primeras de diciembre.

Ximena Navarrete causa revuelo al aparecer haciendo ejercicio en la recta final de su embarazo