Ximena Sariñana anuncia su segundo embarazo con tierna imagen

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante se convirtió en madre por primera vez en 2018 cuando nació su hija Franca

La noche de este jueves 30 de abril, Ximena Sariñana utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer que será madre por segunda vez con una tierna imagen, donde aparece sonriente y tocando su abdomen.

"Feliz día del niñ@ a tod@s l@s niñ@s... y a l@s que vienen en camino #UnaVezMás", fue el título con el que la actriz de 'Niñas mal' y 'Amarte duele' dio la noticia a sus más de 1.5 millones de seguidores.

La imagen hasta el momento cuenta con más de 138 mil likes y mil 500 comentarios, entre los que destacan los de las actrices Irene Azuela, Eréndira Ibarra y Sandra Echeverría, la protagonista de 'La Usurpadora'.

"¿Qué? ¿quéee? ¡¡¡Felicidades Xime!!!", "¡¡¡WOW!!! Hermosa mami, congrats!!!", "Wowww, felicidades hermosa!!, fueron los respectivos comentarios de cada una de las intérpretes.

De igual manera, Andrea Legarreta, Amandititita, Sofi Mayen, Danny Ocean y Christian Chávez, su compañero de reparto en la tercera temporada de 'La Casa de las Flores' no dudaron en felicitar a la próxima madre de dos hijos.

Sariñana es madre de la pequeña Franca, nacida a principios de 2018, y está casada con Rodrigo Rodríguez desde 2016, con quien tuvo una boda secreta en abril de ese mismo año.