Yadhira Carrillo pide a AMLO ayuda para su esposo y él le responde así

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El Presidente de México habló de la posibilidad de encontrarse con la actriz para tratar el caso de Juan Collado

En agosto pasado, Yadhira Carrillo hizo una llamada de atención a Andrés Manuel López Obrador para que interfiriera en el caso de su esposo Juan Collado tras ser acusado de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Ante las súplicas de la actriz, el Presidente de México respondió a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Para los micrófonos de El Gordo y La Flaca, el mandatario precisó que esa clase de asuntos no tienen nada que ver con él y descartó por completo el reunirse en algún momento con la protagonista de telenovelas como ‘La Otra’.

“No me meto yo en eso, eso tiene que ver con la Fiscalía General de la República. Te agradezco mucho. No me corresponde (recibirla)”, afirmó el político.

Las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador se dieron luego de que Yadhira Carrillo afirmó a su salida del Reclusorio Norte que desconocen por qué el proceso sigue en contra de su marido, ya que demostraron que no ha hecho nada ilícito e incluso detalló una irregularidad en el caso.

“No le encuentran nada a Juan, ya lleva tres meses allá adentro. Ya lo revisaron por arriba y por abajo y nada. No entendemos, lo agarraron en la calle así y lo suben a una camioneta ilegal. Ya estamos esperando ¿Qué es esto? ¿Qué pasa? ¿Qué es? Aquí lo vinculan a proceso por una cosa gravísima que no tenía nada que ver con un edificio. Lleva tres meses adentro, no le encuentran nada porque sí lo hubieran hecho así lo publican en ese instante”, indicó.

Juan Collado está en prisión desde el pasado 10 de julio, luego de ser detenido en un restaurante de la Ciudad de México porque la Fiscalía lo acusó de delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.