Ver video

Yadhira Carrillo niega que Juan Collado haya recibido amenazas de muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aseguró que, después de este mal entendido, dejará de dar entrevistas

Luego de que Antonio Collado, hermano y abogado de Juan Collado , asegurara que el esposo de Yadhira Carillo había sido amenazado de muerte y que desde entonces portaba un chaleco antibalas por su seguridad, la actriz habló con los medios a su salida del Reclusorio Norte para desmentir la información.

“No hay ninguna amenaza de ningún tipo, creo que hubo una mala interpretación, eso es muy importante comentarlo, todo sigue exactamente igual que siempre, todo tranquilo, no hay absolutamente ninguna amenaza de ningún tipo para Juan Collado”, expresó la actriz ante las cámaras de Noticieros Televisa.

Asimismo, la intérprete, de 46 años, afirmó que después de este mal entendido evitaría dar declaraciones a los medios, al menos, durante el proceso de investigación del caso de su esposo.

“Y justamente debido a esto, saben, estamos en un proceso y es por eso que a partir de este momento no puedo tomar ninguna entrevista, creo que este va a ser el momento en el que voy a dejar de dar entrevistas debido a ese mal entendido”, agregó y sin decir más, se fue.

Previo a estas declaraciones, Antonio Collado dijo que el esposo de Yadhira Carrillo había sido amenazado de muerte dentro del Reclusorio Norte, donde permanece desde el pasado mes de julio. Además, indicó que ante este amago, su hermano contaba con vigilancia las 24 horas.

"Él anda adentro con un chaleco antibalas, porque ha tenido amenazas de muerte dentro y eso es todo, lo están cuidando mucho aquí", dijo a Noticieros Televisa .

Por su parte, Yadhira Carrillo denunció injusticias hacia su marido, pues aseguró que recibía inspecciones sorpresa en las que, sin avisar, revisaban a detalle sus pertenencias.

"Juan (Collado) está mucho más vigilado que todos, ¿por qué? no sabemos por qué, pero entran sin avisar también, entran y hacen inspecciones y entran 10 gentes, inspeccionan todo lo que tiene, cosa por cosa”, contó a Suelta la sopa la protagonista de telenovelas como “Amarte es mi pecado” y “La otra”.

Juan Collado, quien ha sido abogado de personalidades como Raúl Salinas de Gortari, Carlos Ahumada y Enrique Peña Nieto, fue detenido la tarde del 9 de julio cuando se encontraba comiendo en un restaurante en Paseo de Las Palmas, en la colonia Lomas de Chapultepec, luego de que la Fiscalía General de la República lo señalara por supuestos nexos con la delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita debido a la venta irregular de un terreno mediante una supuesta empresa fantasma.