Yadhira Carrillo dice que es tal la devoción de su esposo que en la cárcel lo llaman ‘Padre Collado’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Carrillo compartió que la oración ha mantenido fuerte a su esposo desde hace más de un año que lo detuvieron

Como lo hace desde hace año y medio, Yadhira Carrillo asistió a unas de las acostumbradas visitas semanales que hace a su esposo Juan Collado en el Reclusorio Norte, donde el abogado fue recluido en julio de 2019 por cargos de supuesta delincuencia organizada y lavado de dinero.

A su llegada, la actriz conversó con varios medios de comunicación a quienes compartió que una de las cosas que ha mantenido fuerte a sus esposo a lo lago de este proceso legal ha sido la oración y su apego a la religión, la cual le ha valido el mote de 'Padre' entre los internos.

“Él permanece muchas horas en oración, él es muy religioso desde toda su vida. Permanece muchas en oración y eso lo ha tenido fuerte, eso y la compañía de la familia es lo que lo ha tenido en paz. Dicen que es la Iglesia, dicen 'pasamos por ahí con el 'Padre' Collado está en misa', pero todo bien gracias a Dios", destacó.

Sobre los avances en las averiguaciones de Collado, la actriz de telenovelas como 'Rubí', 'La otra' y 'Amarte es mi pecado' se mostró optimista en que este 2021 la resolución salga a su favor: “Tenemos plena confianza en la justicia de México y en Dios. Sobre todo porque Juan es una persona inocente, partiendo de ahí”.

Carrillo dijo sentirse agradecida y afortunada de contar con los hijos mayores de Juan Collado, quienes desde el principio han mostrado su apoyo incondicional al abogado.

"Juan chico es como un hijo para mí y Mar también es una hija para mí, han estado siempre pegados, pendientes, han sido un regalo de Dios tan grande en mi vida, no tuve hijos pero de veras que Dios me mandó esos dos hijos que hubieran sido la carta a Santa Claus en cuando a hijos si hubiera yo pedido, son los hijos soñados de cualquier padre y cualquier madre", dijo.

La actriz de 48 años no descarta regresar a la pantalla chica por lo que se mostró abierta a las ofertas que se pudieran presentar pues destacó volver a los foros de grabación le servirían de distracción en un proceso tan difícil como el que vive desde hace meses con su esposo.

“Probablemente, no sabemos, si se da con mucho gusto. Sería muy lindo para mí, es algo que no descarto ni descartaré nunca porque es parte de mi vida, sería terapéutico por supuesto. Pensar en otras cosas, hacer otras cosas, de repente este tema y estar sola en casa es cansado para cualquier ser humano”, declaró.