Ver video

Yadhira Carrillo envía contundente mensaje a AMLO: “ponga su ojo en esto”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz también dijo que no han sido notificados sobre si trasladarán a Juan Collado ante su delicado estado de salud

Durante una de sus más reciente visitas al Reclusorio Norte, donde desde hace más de dos meses se encuentra recluido Juan Collado, Yadhira Carrillo aprovechó las cámaras de la prensa para hacer un llamado al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para que personalmente revise el caso de su esposo, acusado de supuestos nexos con la delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

"Por aquí ya lo he dicho y lo he externado en muchas ocasiones, señor Presidente, sabemos que el señor Presidente es un hombre justo, entonces por supuesto que a él se lo pido que ponga su ojo, personalmente, en esto y le pediría que hiciera esto con todos los casos por supuesto, pero esta es una injusticia muy, muy grande”, dijo la actriz frente varios medios de comunicación entre los que se encontraba El Gordo y La Flaca.

Ante el delicado estado de salud del litigante, la protagonista de telenovelas como ‘Amarte es mi pecado’ y ‘Barrera de amor’ dijo que no han recibido ninguna notificación sobre si Collado podría ser trasladado para ser atendido.

“Sobre lo que me preguntaban ustedes (la prensa) de trasladarlo a algún lugar, aún no nos han dicho nada, yo le pregunté ahorita a Juan y me dijo 'no tengo ni la menor idea’. Es una cuestión de las autoridades", dijo Carrillo en la misma entrevista el pasado 19 de septiembre.

Yadhira Carrillo dijo que la salud del abogado se vio afectada por las condiciones en las que está en el reclusorio, pues al no tener vidrios, entra el frío y trae dos nódulos muy fuertes en pulmones y corazón.