Ver video

Yadhira Carrillo denuncia injusticias con Juan Collado: “está mucho más vigilado”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz confesó que ha llorado junto a su esposo en varias ocasiones

Con la voz entrecortada, Yadhira Carrillo habló con varios medios de comunicación sobre las injusticias que su esposo Juan Collado ha pasado desde su detención, el pasado 9 de julio, acusado de supuestos delitos por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La actriz dijo que el abogado recibe inspecciones sorpresa en las que, sin avisar, revisan a detalle sus pertenencias y que cuenta con más vigilancia que otros internos.

"Juan (Collado) está mucho más vigilado que todos, ¿por qué? no sabemos por qué, pero entran sin avisar también, entran y hacen inspecciones y entran 10 gentes, inspeccionan todo lo que tiene, cosa por cosa”, contó a Suelta la sopa la protagonista de telenovelas como “Amarte es mi pecado” y “La otra”.

Denunció que su esposo, con quien se casó en 2012, tiene menos que otros reclusos y dijo que no entiende por qué les tocó vivir cosas tan fuertes. Además, confesó que, en varias ocasiones, ha llorado junto al abogado.

“Juan tiene menos que todos y bueno ni modo, si así tiene que ser que así sea y hemos llorando profundamente Juan y yo con todo el corazón, hemos llorado, nos ha tocado muy fuerte, pero pues ni modo, ni modo, no entendemos por qué está pasando todo esto”, compartió.

En declaraciones anteriores, la estrella, de 46 años, aclaró que el abogado está bajo investigación y que aún no se le ha hecho ningún cargo. También habló sobre la posibilidad de plasmar la experiencia que actualmente vive junto al abogado en memorias que en un futuro le sirvan como guía a otras personas que pasen por la misma situación.

“Nunca sería para criticar nada ni para lastimar jamas a nadie, sería más bien para poder ayudar a alguien que este pasando por un proceso tan, tan desgastarte como este y sobre todo cuando es injusto. La vida no se equivoca, tenemos que pasar por cosas que, por algo, por destino, lo tienes que vivir y siempre va a ser para bien”, dijo la estrella de televisión.

Ante la evidente ausencia de Leticia Calderón y sus hijos en las visitas al Reclusorio Norte, Carrillo dijo desconocer los motivos, pero destapó la añoranza de Collado por ver a sus hijos Carlo y Luciano.