Yadhira Carrillo revela la poderosa razón por la que no usa las redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz lamentó que las redes sociales se hayan vuelto peligrosas y el medio para atacar la vida de otras personas

Como cada fin de semana, Yadhira Carrillo visitó el Reclusorio Norte, donde se encuentra su esposo Juan Collado de manera preventiva desde 2019. A diferencia de pasadas ocasiones, esta vez la actriz fue cuestionada sobre su ausencia en redes sociales, destapando ante los medios la poderosa razón por la que prefiere seguir lejos.

“Tendría muchísimas cosas que compartir con toda la gente, pero no toda la gente es buena, entonces, a veces en las redes sociales atacan horrible a las personas”, comentó a Despierta América y al reportero Edén Dorantes.

La actriz explicó que su decisión se debe a los malos comentarios que surgen por este medio, destacando que la exposición de su vida terminaría perturbando su paz interior.

“No me parece conveniente que tú seas una persona que con cariño y amablemente puedas mostrar de ti tantas cosas, que le puedas ayudar a otras personas, y de repente te atacan, estás muy expuesta y me parece muy peligroso, porque no toda la gente es buena”, dijo.

Finalmente, la intérprete, de 47 años, hizo hincapié en que prefiere continuar alejada de Internet para centrarse en su familia, su esposo, en su empresa y en sus mascotas.

“Habría tanto qué compartir en Instagram, enseñar, dar tips, pero no lo hago porque estamos viviendo tiempos y una sociedad muy difícil, entonces no… no vale la pena (...) No me gusta que nadie sepa nada de mí. Mi vida es como la de cualquier señora, es muy simple… soy una señora de casa 100% desde chiquita”, sentenció.

Cabe mencionar que la última publicación que Yadhira Carrillo realizó en su perfil oficial de Instagram ocurrió el 13 de diciembre de 2018. De acuerdo con el texto que colocó al pie de la imagen, esta corresponde a un evento familiar, donde a la actriz se le puede ver junto a su esposo Juan Collado.