Yahir roba suspiros en su regreso a las telenovelas; afirman se ve más joven con su look de ganadero

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante compartió su primera fotografía en las grabaciones de ‘La Desalmada’ junto a Livia Brito y José Ron

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de regresar a los escenarios en un exitoso autoconcierto y de seguir enamorando a sus miles de seguidoras con su personaje de ‘Mario’ en la obra de teatro ‘Hoy no me puedo levantar’, Yahir robó suspiros en su regreso a las telenovelas al compartir su primera fotografía junto a Livia Brito y José Ron.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el cantante se dejó ver en una de las locaciones de ‘La Desalmada’, proyecto de José Alberto ‘Güero’ Castro que próximamente llegará a la pantalla de Las Estrellas.

“Feliz de poder ser parte de este proyecto… una súper producción, historia y estos compañeros que son Atm!!!!!! @desalmadatv próximamente…”, enfatizó en sus redes.

La fotografía, que de inmediato tomó relevancia en las búsquedas de Internet, el intérprete de ‘Llegaste a mi vida’ recibió cientos de piropos de sus seguidores, quienes se animaron a afirmar que su look de ganadero lo hacía ver mucho más joven.

“Se te ve muy bien ese look”, “Que joven te ves, te queda ese look”, “Ya quiero verte”, “Guapísimo”, “Te quitaste años”, “Qué guapo ranchero”, "Qué guapo y joven te ves como ganadero" y “Muchas felicidades por tu nuevo proyecto”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en las redes sociales, donde también destacaron las reacciones de José Ron y Ela Velden.

Aunque en su publicación Yahir no destapó detalles de su personaje en ‘La Desalmada’, en conferencia de prensa indicó que interpretaría a un noble y honesto ganadero que se robará el corazón de la protagonista.

Hago el primer amor del personaje de Livia Brito, es un hombre que no tiene familia, vive para ella y es noble, es un ganadero honesto y vive un amor puro y hermoso junto a ella”, enfatizó.

Además de Yahir, Livia Brito y José Ron, a esta producción se suman estrellas como Marlene Favela, Marjorie de Sousa, Sergio Basáñez, Cecilia Galliano, Raúl Araiza, Kimberly Dos Ramos, entre otros. El estreno de ‘La Desalmada’ está previsto para el segundo trimestre de 2021 en el horario estelar de Las Estrellas.