Livia Brito y José Ron causan revuelo con las primeras imágenes del look que lucirán en La Desalmada

facebook

twitter

whatsapp

Email

Eduardo Santamarina también se sumó y a través de redes sociales compartió imágenes de las grabaciones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las grabaciones de la nueva producción de José Alberto 'El Güero' Castro, 'La Desalmada', arrancaron y gracias a sus protagonistas se dan a conocer los primeros vistazos a los looks de los personajes que encarnarán Livia Brito y José Ron en el melodrama que llegará a la pantalla en el horario estelar de Las Estrellas en el segundo semestre de este 2021.

El encargado de compartir las imágenes fue José Ron, quien a través de su cuenta oficial de Instagram publicó un par de fotografías en las que se puede ver parte de uno de los peinados que la actriz, de origen cubano, lucirá en la producción que marca el reencuentro de estas estrellas en una telenovela luego de protagonizar, en 2014, 'Muchacha italiana viene a casarse'.

"Fernanda: Déjame pasar Rafael: Espérate, por favor... necesito que hablemos... Solo quiero que me escuches! 'La Desalmada'", anotó el galán de telenovelas junto a la publicación que de inmediato fue replicada en las historias de Instagram de su compañera.

La actriz, quien dará vida a 'Fernanda Linares', hizo lo propio y en la misma red social dejó ver el look completo con el que regresará a las telenovelas luego de estelarizar 'Médicos línea de vida', el cual destaca por pantalones vaqueros, botas y camisas del mismo estilo.

Eduardo Santamarina no se quedó atrás y compartió también imágenes del rodaje junto a José Ron, a quien dedicó un cariñoso mensaje: "Esooooo. Venga mi Pepe, nos vamos a divertí mucho,placer estar contigo.... arre mijo", dedicatoria que Ron no tardo en responder: "El placer es mío querido Padre! Eres un chingón".

Además de mensajes de impaciencia por el estreno de la producción, los actores recibieron felicitaciones y palabras de aliento por parte de compañeros como Alexis Ayala, Alejandra Barros y Kimberly Dos Ramos, por mencionar algunos.

La telenovela contará también con actuaciones de estrellas como Marlene Favela, Marjorie de Sousa, Ana Martín, Azela Robinson, Sergio Basáñez, Raúl Araiza y Cecilia Galliano.