Ver video

Ya sabemos en qué van a trabajar juntos Yalitza Aparicio y Diego Boneta

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores confirmaron su proyecto a través de las redes sociales

A finales de enero, Diego Boneta y Yalitza Aparicio utilizaron sus redes sociales para compartir con su público que ambos trabajarían juntos en un proyecto. Aunque en ese momento no dieron más detalles al respecto, hoy sabemos de qué se trata todo.

De acuerdo una publicación del intérprete de Luis Miguel: La Serie, tanto él como la protagonista de Roma , película del cineasta mexicano Alfonso Cuarón , ambos serán la imagen principal de una reconocida marca para el cuidado del cabello, algo que sin duda, los tiene muy felices.

“Felices de trabajar juntos con la cabeza en alto”, señaló el joven actor al pie de una fotografía en la que también aparece Yalitza .

Como era de esperarse, la mujer que fue nominada al Oscar 2019 por su trabajo en Roma también compartió una fotografía junto a Boneta , con la diferencia que ahora es ella quien está tratando de capturar el mejor ángulo del galán.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Diego Boneta trabajará con Head & Shoulders , pues desde octubre de 2018, el actor es embajador de una de las campañas de la marca, la cual busca proteger las costas latinoamericanas impulsando la recolección de basura, así como residuos de plásticos.