Ver video

Yanet García se conmueve al recordar su pasado vendiendo elotes y atendiendo una tienda de abarrotes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras derramar varias lágrimas, la conductora indicó que espera que su historia de superación sirva de inspiración para otras personas

El 2019 ha sido un año muy importante en la vida de Yanet García , ya que tras una polémica ruptura con Douglas Martin encontró una vez más el amor al lado de Lewis Howes; además en el aspecto profesional continúa en ‘Hoy’, debutó en la obra ‘El Tenorio Cómico’ y estrenó una película en Europa. Ahora que triunfa incluso a nivel internacional, la conductora se conmueve al recordar su pasado y el difícil camino que tuvo que recorrer para alcanzar sus sueños.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ‘Chica del clima’ compartió un reportaje que le realizaron en el que destacan que antes de alcanzar la fama pasó por varios trabajos como vender elotes, atender una tienda de abarrotes e incluso ser cajera.

“Viene de una familia sencilla es por eso que desde muy joven estudiaba y trabajaba para salir adelante, nunca le huyó al trabajo ni a la responsabilidad, por eso fue cajera, vendía planes de teléfonos celulares, fue recepcionista, asistente de una abogada, atendía una tienda de abarrotes y hasta vendía elotes, pero dentro de ella tenía un gran sueño: ser modelo”, precisan en el video.

Al revivir los obstáculos que vivió para conseguir su meta y ahora ser una de las conductoras del clima más importantes del país, Yanet García precisó en su perfil: “No ha sido fácil, pero ha valido la pena. Gracias”.

No fue la única reacción que tuvo la presentadora, también compartió varios videos en los que indicó que el recordar su pasado la conmovió hasta las lágrimas a tal grado que se le corrió el maquillaje, pero enfatizó que agradece todos los sacrificios que hizo porque ahora está donde siempre soñó.

Yanet García indicó que espera que su historia de superación, sirva de inspiración para otras personas que en su situación no se rindan y busquen pese a todo ser felices haciendo los que realmente aman hacer.

“Ya hasta se me corrió el rímel, este video me hizo llorar, me hizo recordar tantas cosas (…) Recolectaron entrevistas que yo he dado y lo hicieron súper bonito. De verdad muchas gracias a todos por motivarme todos los días porque aunque me critiquen, eso me motiva bastante y espero les funcione para motivarlos y decirles que no importa de dónde vengas, lo que tengas siempre se pueden lograr los sueños y se puede salir adelante, mientras te enfoques en lo positivo (…) Espero que los motive”, detalló.