Ariadne Díaz presume figura al estilo de Yanet García y famosa reclama: “Qué te pasa. Tranquilízate”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz volvió a cautivar las redes sociales al posar en un mini bikini con el que presumió cuerpazo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ariadne Díaz revivió el revuelo que causó el pasado fin de semana al dejarse ver como nunca en un diminuto traje de baño que dejó al descubierto su escultural figura que, además de todo tipo de piropos, recibió millares de mensajes en los que casi como una exigencia le pidieron destapar la rutina de glúteos que realiza.

Luego de que dejó claro que ese cuerpo es obra de su virtuosa genética, la estrella de 'La doble vida de Estela Carrillo' y 'La malquerida' lo hizo de nuevo y este 6 de abril publicó una nueva fotografía que dejó a medio Internet con el ojo cuadrado y a otros tantos muertos de envidia.

Y es que la prometida de Marcus Ornellas saco a la luz una más de las imágenes tomadas durante los días de descanso que disfruto en Puerto Vallarta donde, confesó, intentó posar sexy, al estilo de la exchica del clima de Hoy, Yanet García, aunque algo no salió como esperaba.

"Cuando les dices que te tomen una foto sexy al estilo de @iamyanetgarcia pero te dejan las chanclas, los juguetes, las mochilas y se te atraviesan en la foto", bromeó la estrella de televisión de 34 años de edad.

Además de colarse entre lo más buscado en redes sociales e Internet, la nueva imagen de Díaz suma hasta el momento más de 300 mil me gusta y un bombardeo de mensajes en los que pulula infinidad de halagos.

Claro que una de las primeras en reaccionar fue Yanet García, quien escribió: "TE AMOOOOOO!!!! Que cuerpazo"; el orgulloso prometido le dedicó una serie de caritas con ojos de corazón; Odalys Ramínez compartió aplausos; Grettell Valdez varios emojis de durazno; mientras que Maribel Guardia lanzó tremendo reclamo: "¿Qué te pasa? Tranquilízate ¿si?".

La reacción de Maribel de inmediato fue respondida por Ariadne Díaz con un amoroso: "Te quiero", acompañado de caritas de carcajada.