Ver video

Yanet García abre su corazón y revela qué la hace temblar de miedo: “Es terrible”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentadora de televisión reveló cinco cosas que el público no sabe de ella en el programa 'Hoy'

Yanet García reapareció en el programa Hoy y abrió su corazón con la intención de que el público la conociera de una manera más íntima, por lo que compartió cinco cosas que nadie sabía de ella hasta ahora.

En el matutino, la presentadora dio a conocer cuál es su mayor miedo en la vida; se trata de uno de los elementos más espectaculares de la naturaleza: “Le tengo un temor al océano que no se imaginan, cada vez que voy a la playa siempre estoy en la orilla e intentado hacer actividades en el océano para romper con estos miedos y aunque muchas veces lo he hecho, siempre ha sido un gran reto para mí”, dijo.

La estrella de televisión explicó cuál es la sensación que tiene cuando llega a nadar en el mar: “Cada vez que estoy en el océano siento que un tiburón me va a comer los pies, es un miedo terrible, pero estoy segura que poco a poco algún día voy a disfrutar más del mar”, comentó.

Otro de los secretos que destacó fue que, a pesar de ser una mujer que siempre aparece frente a las cámaras luciendo espectacular con increíbles looks, en realidad no es ese tipo de ropa con la que se siente más cómoda.

“La realidad es todo lo contrario, y es que, me gusta vestir con ropa cómoda, deportiva todos los días, tenis, jeans. No me gusta usar maquillaje ni extensiones, entonces en mi vida diaria soy muy natural, cero sofisticada”, aseguró.

Además, reveló cuáles son los alimentos que siempre come de lunes a viernes para poder mantener su figura: “Algo que muy pocas personas conocen es que, de lunes a viernes, comida, merienda y cena, siempre es lo mismo; pollo, camote y brócoli”, reveló.

Otro tip de belleza que dio a conocer a sus seguidores es que antes de meterse a bañar disfruta de una buena exfoliación "para prevenir la celulitis”.

Finalmente, Yanet dijo que disfruta las películas de género de terror, sin embargo, cada ves que quiere ir al cine a ver una película de terror es una locura porque siempre grita "horrible”.

De esta forma es como la exconductora del programa 'Hoy' se mantiene en contacto con su público y abre su corazón para tener una mayor complicidad con sus fans.