Yanet García publica foto en ropa interior y orgullosa muestra sus estrías

facebook

twitter

whatsapp

Email

La llamada ‘Chica del Clima’ acompañó su publicación con un poderoso mensaje

Yanet García continúa sorprendiendo a sus seguidores y es que además de mostrar los duros entrenamientos a los que se somete para estar en forma, ahora llamó la atención al publicar una foto en ropa interior en la que orgullosa mostró sus estrías.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la llamada ‘Chica del Clima’ publicó la fotografía, misma que acompañó de un poderoso mensaje, en el que precisó la importancia del amor propio.

“Tú eres hermosa tal como eres”, expresó, consiguiendo en cuestión de horas poco más de 640 mil ‘me gusta’, así como cientos de mensajes de hombres y mujeres que le agradecieron por mostrar las marcas naturales de su piel.

“Gracias por mostrarte al natural”, “Bellísima”, “Preciosa”, “Eres hermosa”, “Perfecta”, “Al natural con lo bueno y lo malo”, “No somos muñecas para no tener celulitis ni estrías” y “Los hombres de hoy en día piensan que las mujeres debemos ser perfectas, gracias por demostrar que no”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en su publicación, a la que famosos como Michelle Vieth, Andrea Legarreta, Inés Gómez Mont, Maribel Guardia y Angelique Boyer reaccionaron.

Esta no es la primera vez que Yanet García habla de sus imperfecciones, pues hace unos meses también compartió un poderoso mensaje en el que destacó que el ejercicio propició la aparición de estrías.

“¡Hoy quiero decirte que NO SOY PERFECTA! Hace más de 10 años decidí empezar a ir al gym porque quería sentirme mejor conmigo misma (…) Me enfoqué en desarrollar la masa muscular de mis glúteos por años y lo logré (…) He entrenado tan fuerte mis glúteos que al aumentar la masa muscular me salieron ESTRÍAS. Al principio no sabía por qué me estaban saliendo hasta años después. Me daba mucha pena tenerlas pero hoy he aprendido a amarlas porque son las marcas de mi esfuerzo en el gimnasio”, puntualizó en febrero pasado.

Pero Yanet García no es la única famosa que ha mostrado con orgullo sus estrías, hace unos días Esmeralda Pimentel hizo algo similar, tanto que hasta posó desnuda para presumirlas, volviéndose tendencia en redes sociales.

“TENER ESTRÍAS es natural. Tener celulitis es natural. Tener arrugas es natural. Tener vello es natural. Ser imperfect@s es natural”, precisó el pasado 6 de julio.