Yanet García luce irreconocible al mostrar la radical transformación física que tuvo en diez años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de ‘Hoy’ detalló cómo logró su drástico cambio físico

Yanet García es una de las conductoras más bellas de la televisión mexicana; sin embargo, ahora la regiomontana acaparó las miradas de sus más de once millones de seguidores en redes sociales al mostrar la radical transformación física que tuvo en diez años.

Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, ‘La Chica del clima’ compartió una fotografía en la que luce irreconocible y deja claro que gracias a su régimen alimenticio balanceado, pero sobre todo a su disciplina para entrenar logró cambiar su cuerpo y convertirse en una de las mujeres más sexys de la pantalla chica.

“17 - 28 AÑOS. Recuerdo que cuando empecé a ir al gym me decían ‘para que vas si ya estás bien flaca, te vas a desaparecer’. Hoy le doy gracias a Dios por jamás escuchar a las personas negativas. Todo logro empieza con la decisión de intentarlo. No te rindas. SI YO PUEDO, TU TAMBIÉN PUEDES”, precisó la presentadora.

La publicación, que deja ver lo delgada que era Yanet García cuando era menor de edad, consiguió en cuestión de horas más de 160 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que sus fieles admiradores la felicitaron por siempre seguir sus metas y destacaron que es una de las mujeres con mejor cuerpo en el espectáculo mexicano.

“Muy cierto, soy hombre e igual que tú estaba muy delgado y me decían lo mismo que a ti y desde que entré al gym he ganado 15 kilos”, “A mí igual me dicen que para qué voy si estoy bien flaca y mira tú eres el ejemplo del por qué se debe ir”, “Lo mismo me decían a mí, pero la gente ignorante piensa que para ir a un gimnasio es para bajar de peso”, “Increíble, eras otra”, “Wow, estás irreconocible!”, “Súper guapa antes y ahora”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Desde que saltó a la fama como ‘La Chica del clima’ en su natal Monterrey, Yanet García ha recibido cientos de críticas porque varios medios de comunicación e incluso usuarios de redes sociales aseguran que transformó su figura mediante cirugías plásticas o algún tratamiento estético.

Sin embargo, ella ha mostrado que tiene esa silueta gracias a su perseverancia tanto para llevar una dieta baja en grasas como para ejercitarse, a tal grado que en su perfil personal publica videos de sus rutinas en el gimnasio, las cuales realiza de lunes a viernes.