Yanet García habla de su relación con Raúl Araiza: “Lo quiero, es mi compañero de trabajo"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras rumores de una supuesta relación, la 'Chica del Clima' dijo que el único lazo que la une con el conductor es el de amistad

Tras haber sido relacionados sentimentalmente, luego de que Raúl Araiza anunciara su separación de Fernanda Rodríguez , Yanet García decidió hablar sobre la relación que lleva con el conductor del programa ‘Hoy’.

“Yo creo que algo que es muy importante es que no creamos todo lo que vemos en redes sociales, porque hay mucha información que es falsa, definitivamente. Yo admiro y soy muy amiga del negrito, lo quiero, es mi compañero de trabajo, pero también (soy) de su exesposa y ahora con Fer me llevo increíble”, dijo la conductora durante la presentación del libro de fotografías de Jonathan Klip, “Entre Catrinas”.

De acuerdo con la llamada ‘Chica del Clima’, su convivencia en el programa ‘Hoy’ y trabajar juntos en ‘El Tenorio Cómico’ fue lo que desató los rumores de un supuesto triángulo amoroso, sin embargo, aclaró que ella está muy enamorada de Lewis Howes , con quien vive una bonita relación.

“Vincularon (la separación) porque, efectivamente, hemos trabajado juntos en ‘El Tenorio’, en eventos, pero nunca ha habido una fotografía o viéndonos salir de alguna parte, haciendo algo indecente, jamás”, expresó.

Yanet García hizo hincapié en que se verifique toda la información que circula en Internet, pues el pasado fin de semana se volvió tendencia una fotografía, supuestamente publicada por ella, con la leyenda: “todos somos Culiacán”.

“(Esa) cuenta no es la mía. Se hizo una revolución y yo decía ‘de qué me hablan’. Esa foto yo la he subido en mi Instagram, pero no con ese mensaje, era fake”, concluyó.

Cabe mencionar que desde abril, Yanet García vive un tórrido romance con Lewis Howes , exjugador profesional de futbol americano y, ahora conferencista, con quien suele compartir varias fotografías en sus redes sociales.