La conductora ahora está soltera

Instagram

Yanet García pone punto final a su relación con sexy foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

'La Chica del Clima' se desahogó en redes sociales

Luego de que se diera a conocer que Yanet García y su ahora exnovio habían terminado su relación de 3 años, la “Chica del Clima” ocupó su cuenta de Instagram para referirse a su reciente ruptura.

Fue a través de un video donde Douglas Martin destapó que había terminado con la conductora de “Hoy” para dedicarse a su vida como gamer profesional, a lo que Yanet reaccionó enviando algunos mensajes a través de la red social.

"No pongas un signo de interrogación donde Dios ya puso un punto final", redactó la mexicana ante la decisión de su pareja.

Además, agradeció el apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores luego que Douglas publicara un clip en el que revelaba las razones de su separación.

“Yanet siempre es alguien a quien querré, pero siento que en este momento no tengo tiempo para una relación, tengo que enfocarme en mi y en lo que quiero”, especificó el gamer conocido como FaZe.

Por otro lado, la productora Magda Rodríguez del programa “Hoy” señaló que será el próximo 6 de agosto cuando le busquen un nuevo novio a Yanet García.