Ver video

Yolanda Andrade asegura que tiene fotos y videos de su relación con Verónica Castro

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora dijo que si se pusiera a dar explicaciones y contar momentos le iría peor a la actriz

Luego de una serie de indirectas, Yolanda Andrade , por fin, conformó que Verónica Castro es la mujer con la que se casó años atrás en Ámsterdam y le pidió que se tranquilizara pues ella tiene la verdad en fotos y videos.

"Verónica debe de tranquilizarse porque la verdad la tengo yo, la tengo yo en video, la tengo yo en fotos, la tengo yo en mi alma, la tengo en mi corazón, la tengo en mi cabeza", se escucha decir a la presentadora de ‘Consecuencias con Joe’ en una parte de la entrevista que ofreció a Primer impacto, publicada por Univision.

La eterna compañera de conducción de Montserrat Oliver declaró que el tiempo que duró su relación, procuró en la salud y en la enfermedad a la protagonista de ‘Rosa salvaje’, con quien vivió momentos muy importantes.

"Yo no quiero ofenderla, no hicimos nada malo, no le hicimos daño a nadie, aquí hubo mucho amor, mucho respeto de mi parte, yo siempre cuidé a Verónica en todos los aspectos, en la salud y en la enfermedad y en la alegría, vivimos muchos momentos muy importantes y sería una pena que yo me pusiera a dar explicación y contar momentos porque le va a ir peor a ella”, sentenció.

Luego de que Verónica Castro negó rotundamente haberse casado con la conductora, Andrade expresó que no se sintió ofendida porque la actriz, de 66 años, dijera que no es lesbiana pero que sí le molestó que la llamara mentirosa, pues desde un principio ha sido sincera en sus declaraciones.

“El hecho que diga que yo soy una malagradecida no me ofende, el hecho que diga que yo soy la lesbiana y ella no, tampoco, está bien, si mañana dice que no es chaparra, si dice que soy hermafrodita, no me importa, pero lo que sí me importa y por eso estoy dando esta entrevista es que yo no soy ninguna mentirosa, yo no he dicho ninguna mentira, ni la voy a decir y que raro que ella se ponga a autodefenderse dándose un balazo en la pata", manifestó.

La anécdota de Yolanda Andrade que Montserrat Oliver publicó en su canal de YouTube a finales de junio desató una cacería por encontrar a la mujer que llegó al altar con la conductora, quien, hasta este viernes se había limitado a dar pequeñas pistas sobre su supuesta esposa sin confirmar que se trataba de Verónica Castro.

Ante la instancia de los rumores, la juez de Pequeños Gigantes’ salió a desmentir la versión de Andrade y le pidió respeto pues es una mujer mayor.