Ver video

"Quiero que Verónica Castro me desmienta”: Yolanda Andrade sobre boda con famosa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora reiteró una vez más que se casó muy enamorada en Ámsterdam y que su matrimonio solo fue algo simbólico

Desde que Yolanda Andrade confesó que se casó hace años, en Ámsterdam, con una mujer muy famosa, la mayoría de los rumores apuntaban a Verónica Castro. Aunque la conductora había dejado claro que no hablaría más del tema, por respeto a la famosa, de quien hasta la fecha no ha revelado el nombre, esta mañana, durante una entrevista con Javier Poza, destapó nuevos detalles de la fugaz relación.

“Me casé con una mujer maravillosa, que tú conoces, una mujer divina (…). Nos casamos en Ámsterdam, nos casamos en (…) un momento muy bonito”, destacó sin querer revelar el año en que se realizó la unión.

Ante la insistencia del periodista de espectáculos en saber el nombre de la famosa con quien se había casado, la titular de ‘Montse & Joe’ se limitó a reafirmar su amor por la mujer, señalando que después de la boda se había convertido en la “madrastra de los hijos” de su ‘esposa’.

“No es broma, casarse es un acto de amor (…). Me casé en Ámsterdam (…) con una mujer hermosa y querida por todo México, qué halago que rápidamente digan Verónica Castro (…). Fue (una boda) simbólica, no hay nada legal (…), fui madrastra de dos”, agregó.

Tras la repentina confesión de la presentadora, Javier Poza cuestionó directamente: “¿Es Verónica Castro?”, a lo que Yolanda Andrade respondió: “A mí me gustaría que Verónica estuviera en la línea. Vero, ¿nos escuchas? En el nombre de nuestra amistad, quiero que ella me desmienta”, señaló.

Aunque en la entrevista, Yolanda Andrade no negó ni confirmó que fuera Verónica Castro la mujer con la que se casó, el periodista de espectáculos dio por hecho la confirmación. Ante eso, la conductora solo sonrió y se limitó a recordar lo bien que se la pasaron juntas, dejando entrever que recibiría un reclamo por parte de la actriz después de todo lo que había dicho.

Lo bueno es que Verónica es una mujer muy inteligente, brillante y no nos puede afectar (el tema). Yo creo que vamos a cenar hoy en la noche y me va a decir: ‘Joe, nos vamos a comer un pollito’”, sentenció.

Los rumores sobre que Verónica Castro es el nombre de la mujer que Andrade ha querido mantener en el anonimato tomaron fuerza luego de que el periodista Gustavo Infante asegurara que tras una breve relación con Cristian Castro, la conductora había tenido un romance con la exjuez de ‘Pequeños Gigantes’.

A estos detalles se suma la reciente confesión de Yolanda, en la que menciona haber sido madrastra de dos, pues recordemos que Verónica Castro tiene dos hijos: Cristian Castro y Michel Sáenz Castro.