Ver video

Verónica Castro niega boda con Yolanda Andrade: “No voy a ser lesbiana, no en esta vida”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz considera que las declaraciones de la conductora son una falta de respeto y que ya se pasó de simpática

Luego de que Yolanda Andrade compartió en entrevista con Jorge Poza nuevos detalles de la boda simbólica que hace años tuvo en Ámsterdam con una mujer y dejó entrever que se trataba de Verónica Castro, la actriz rechazó rotundamente las declaraciones de la conductora y enfatizó que en esta vida jamás se involucraría en una relación lésbica.

La juez de ‘Pequeños Gigantes’ confesó que a estas alturas ya no sabe si enojarse o reírse ante la polémica situación y atribuyó lo afirmado por la conductora de ‘Montse y Joe’ a la visita que Manolo Caro hizo a su programa, en donde hablaron del papel que Castro desempeñaría en la serie ‘La casa de las flores’.

“Yo creo que vienen bromeando desde que fue Manolo (Caro) al programa de ellas (Yolanda Andrade y Montserrat Oliver) y que fue a decir que iba a trabajar Yolanda en la serie y que iba a salir de pareja mía (…) y le dije a Yolanda que por supuesto que no me voy a casar, y en esta vida no voy a casarme, no voy a ser lesbiana en esta ocasión, no en esta vida”, declaró la intérprete de ‘Mala noche no’ en un programa matutino.

“Aclaro que no me casé. Yo nunca me he casado. Sino me casé con los padres de mis hijos, pues cómo me voy a casar con Yolanda. Una cosa es que hagas bromas y te cases también en broma, como lo puede ser en una kermés, pero no”.

Con la voz lastimada, aseguró, durante una llamada telefónica con Maxine Woodside, que las declaraciones de Yolanda ya no son graciosas y puso en duda el cariño que en algún momento sintió por ella.

“Yo quiero mucho a Yolanda, la quise mucho, ya no la quiero, porque ya se pasó de graciosa y de simpática. Yo, la verdad, lo único que quise para ella siempre fue ayudarla y ella sabe perfectamente que todo lo que pude hacer y estaba en mis manos lo hice. Las cosas se sacaron de contexto, ya no es gracioso”, declaró.

Aseguró que ya no está en edad para lidiar con este tipo de polémicas y compartió que ya se había puesto en contacto con la presentadora de “Consecuencias con Joe” a quien, dijo, le pidió que dejara de hablar de ella.

“Le dije que por favor esté tranquila y que no haga tonterías, porque la verdad creo que sí es una falta de respeto, porque una cosa es cuando bromeamos y cotorreamos y otra cosa cuando ya le gente se pasa. Se siente feo, como que no debe de ser, y yo soy una señora, que me guío por la derecha”, sentenció.

La actriz, de 66 años, también destapó que conoce el nombre de la mujer con la que Yolanda se casó en Europa, pero que jamás revelará su identidad pues no le corresponde hacerlo.

“A mí me dio mucho gusto cuando me aviso que se iba a Europa a casarse. Me dijo con quién y yo no voy a decir con quién, no es mi papel, yo soy un a señora y quiero estar en paz”, declaró.