Ver video

Yolanda Andrade revela que estuvo casada y se arrepiente de confesárselo a Montserrat Oliver

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora le pidió a su compañera en ‘Montse & Joe' no publicar su confesión

Montserrat Oliver compartió en su canal de YouTube un video en el que junto a su compañera de conducción en el programa ‘Montse & Joe’ hablaron sobre las cosas que aún les falta hacer en la vida. En la lista mental que hicieron, Yolanda Andrade recordó que estuvo casada simbólicamente.

A los pocos segundos de hacer la confesión, la conductora se arrepintió y pidió a su amiga no publicar el contenido, suplica que la modelo ignoró.

“(Hay) dos cosas que no hice en mi vida: casarme… ay no, sí me casé. Sí me casé simbólicamente”, dijo la también actriz, de 47 años. “No espérate, borra eso”.

“Noticia de último minuto, ahora sabemos que Yolanda Andrade se casó y nunca nos dijo”, bromeó Oliver.

Aunque en esta ocasión no dio detalles de con quién se juró amor eterno en el pasado, durante una entrevista que ofreció en las últimas emisiones del programa INtrusos, Yolanda sí habló de lo enamorada que estuvo de la modelo argentina Lorena Meritano.

"Sí, fuimos novias. Se nos salió, el programa es pura improvisación y en ese momento fue de, ah, es que fuimos novias. Es un gran amor, una gran amiga. Los amores se transforman y eso pasó hace muchos años y lo mejor de todo es que seguimos siendo amigas”, dijo en aquel momento la también actriz.

Mira en esta galería a las famosas que aceptaron su bisexualidad