Yolanda Andrade es contundente y desmiente a periódico que afirmó que Verónica Castro la mantenía

La conductora de Unicable ahondó sobre el tema a su salida de la XEW, donde graba el programa 'Montse y Joe'
Por: Erik Solís
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Yolanda Andrade aprovechó una conversación con algunos medios de comunicación para desmentir a un periódico nacional, que publicó una nota en la que se lee que Verónica Castro supuestamente mantenía económicamente a la presentadora.

Quiero públicamente desmentir a mi querido El Heraldo de México, porque esto no es cierto. Yo la verdad le tengo mucho cariño porque conozco a muchos que trabajan ahí y es el periódico de toda la vida, pero no, ¿qué te digo? ¿pues cómo?”, expresó la presentadora de Unicable.

Así se ha transformado la grandiosa amistad entre Montserrat y Yolanda a través de los años

En la especulación del medio de comunicación también se afirmó que otras figuras del espectáculo como Ana Gabriel y Manuel ‘El Loco’ Valdés también dependían económicamente de la protagonista de ‘Rosa Salvaje’.

Yolanda también aprovechó el espacio para aclarar este rumor: “Ni Ana ni yo necesitamos que nos mantenga nadie gracias a Dios. Ni que Verónica esté gastando dinero en nosotros, ¡no, no gastes Vero!”.

placeholder
“Una cirugía impresionante”: Yolanda Andrade comparte todos los detalles de su intervención quirúrgica

Por otra parte, tras dar fin a los rumores, la conductora contó que esta pandemia la ha invitado a la reflexión sobre cómo vivir cada día.

“Estoy con mi familia y todos los días para mí es Navidad, año nuevo, mi cumpleaños, Día de las Madres, todos los días yo creo que tenemos que despertar de lo que estamos viviendo, porque el encierro no solo es ‘quédate en casa’, el encierro también perjudica la mente, el corazón y muchos aspectos económicos que son muy duros”, concluyó.