Ver video

Yuridia regresa a Instagram durante la pandemia: “Vine a pasar la cuarentena contigo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante cerró su red social el año pasado tras los ataques que recibió su esposo Matías Aranda

Yuridia sorprendió a sus 606 mil seguidores de Instagram con su regreso a dicha red social, luego de que a finales del año pasado decidiera cerrar su perfil.

La intérprete de temas como ‘Ya te olvidé’, ‘Amigos no por favor’, y ‘Yo te prefiero a ti’ no publicó nada nuevo, solo actualizó la información de su perfil durante la cuarentena voluntaria tras la propagación del COVID-19, un tipo de coronavirus, en México y en otras partes del mundo.

“Hola! Soy Yurita y vine a pasar la cuarentena contigo”, fue lo que escribió Yuridia en su red social, dejando entrever que podría publicar nuevas diapositivas durante su cuarentena, como lo han hecho otros famosos mexicanos como Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Marlene Favela, Zuria Vega, Michelle Renaud, entre otros.

Recordemos que el pasado 24 de noviembre, Yuridia anunció su retiro temporal de la escena musical y el 10 de diciembre utilizó Instagram para confirmar su boda con su mánager Matías Aranda con fotografía que mostraba una elegante e íntima ceremonia en un jardín de Tepoztlán, Morelos, después de que una revista de circulación nacional divulgara dicho enlace.

Tras los constantes ataques que recibió su esposo, la cantante, de 33 años, destapó por qué compartió las imágenes de su boda. “Créanme no es por placer el hecho de que yo está compartiendo cosas íntimas con ustedes. Las comparto porque hay otra gente que sí es oportunista, que sí está ganando dinero de una situación íntima y especial para nosotros”, respondió la cantante al usuario @eldanirios.

Finalmente, en los últimos días de diciembre del año pasado, Yuridia decidió eliminar su cuenta de Instagram, quedando como sus últimas publicaciones una selfie con su esposo y otra en la que tienen un filtro con peces deseándoles a sus fans una feliz Navidad.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña.