Yuridia cierra su cuenta de Instagram tras defender a su esposo y recibir fuertes críticas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante eliminó su perfil social causando conmoción entre sus fans

Hace unos días, Yuridia celebró por todo lo alto el cumpleaños de su esposo Matías Aranda , sin embargo, su publicación fue duramente criticada. Ahora, varios días después, la cantante vuelve a llamar la atención al cerrar su perfil oficial de Instagram.

Ante la radical decisión de la intérprete de ‘No le llames amor’, algunos de sus seguidores han manifestado su descontento a través de Twitter, mientras que otros han lamentado su actitud.

“Yuridia cerró su cuenta de Instagram. Si va en serio el alejarse de los reflectores”, “Se nos fue Yuridia de Instagram”, “Yuridia eliminó su Instagram y traen un **** en el grupo de fb. Como si no la conocieran, luego vuelve”, “¿qué está pasando con el Instagram de Yuridia” y “¡¡Yuridia nos mando a la goma!! Cerró su Instagram”, son algunos de los comentarios que sus seguidores han hecho en Twitter, mismas que han ido acompañadas de varias capturas de pantalla, donde demuestran que el perfil de Yuridia ya no existe en Instagram.

Y es que al buscar @yuritaflowers en la red social, aparece la leyenda “Usuario no encontrado”.

La decisión de Yuridia de eliminar su Instagram llega días después de limitar sus comentarios y protagonizar un enfrentamiento con algunos internautas , quienes le reprocharon haber ocultado los detalles de su boda.

“Créanme no es por placer el hecho de que YO esté compartiendo cosas íntimas con uds. Las comparto porque hay otra gente que sí es oportunista, que sí está ganando dinero de una situación íntima y especial para nosotros. Yo no quería compartir nada, menos con gente metichona como uds, gente ignorante… y sobre todo, envidiosa”, respondió Yuridia, el pasado 14 de diciembre, al usuario de Instagram @eldanirios.

Mientras que a los comentarios que afirmaban que su esposo Matías Aranda solo se aprovechaba de su carrera , expresó: “Me molesta que hablen así de mi marido, que estoy segura trabaja más que nosotros tres juntos, por algo están aquí metidos en Instagram, por eso él no postea, porque le vale mil kilos de… El compartir o no, cosas con gente que no conoce”.

Cabe mencionar que previo a este zafarrancho, Yuridia anunció su retiro a través de un video, donde afirmó sufrir fobia social. En el siguiente clip puedes ver todo lo que dijo la cantante en su transmisión en vivo.