Se viraliza propuesta de Babo de Cartel de Santa a Yuya

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace unos años, Babo de Cartel de Santa invitó a Yuya al cine y al no recibir respuesta subió un clip, ¡entérate!

En 2015, Babo de Cartel de Santa invitó al cine a Yuya y tras no conseguir una respuesta, el músico compartió un clip en el que se pregunta la razón por la que no aceptó su propuesta.

Todo comenzó cuando la Youtuber comentó en Twitter: “me pone mal la gente que hace las cosas de la manera más lenta posible”. Babo trató de ser empático con este pensamiento y momentos después la invito a salir.

En las redes se viralizó esta conversación que no fue eliminada de las redes sociales y el pasado 23 de octubre el rapero subió un clip en el que aparece caminando con una sudadera negra preguntándose por qué no salió con él, generando las burlas en las redes.

Según el portal Radio Formula, los usuarios de la red comenzaron a usar el término “yuyear” para ejemplificar este rechazo, incluso el propio Babo lo utilizó para invitar a salir a otras dos chicas.

“¿Ahora si vamos al cine o me van a yuyear? @arhely_garcia @dianagarciaa”, escribió el músico en su red social, aprovechando la situación para bromear con sus seguidores.