Ver video

Yuya comparte foto de su mamá en bikini y cautiva la red

facebook

twitter

whatsapp

Email

La influencer Yuya mostró una fotografía antigua de su mamá, dejando claro de quién heredó su belleza

La Youtuber Yuya conquistó la red con su personalidad y belleza, misma que heredó de su mamá, según ha quedado comprobado a través de una imagen que compartió la influencer.

La también empresaria subió a su cuenta de Instagram una fotografía de la señora Maribel en su juventud, luciendo un bello rostro y una linda figura con un bikini floral.

“Mamá también siendo hermosa en el pasado”, escribió Yuya en su post que alcanzó 825 mil likes y los usuarios no dejaron pasar la oportunidad de alabar su belleza.

“Está muy bonita”, “se parece mucho a ti, tienen la misma cara bonita”, “y hermosa en el presente”, “parece una modelo de revista, muy hermosa”, “ya sabemos de dónde sacó lo hermosa Yuya” y “eso lo explica, todo traes en los genes”, son algunos comentarios de su publicación.

La influencer no oculta la gran relación que mantiene con su mamá, quien ha sido su cómplice desde el inicio de su carrera, según Quién, incluso suelen compartir en la web diversas imágenes en las que demuestran lo mucho que se quieren.