Yuya cautiva al publicar tiernas fotos amamantando a su hijo Mar

La influencer se dejó ver como nunca antes en su faceta como mamá
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @yuyacst
Yuya cautiva al publicar tiernas fotos amamantando a su hijo Mar
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de sufrir la pérdida de sus sobrinos, Yuya reapareció en redes y cautivó a sus millones de seguidores con una de sus fotografías más tiernas y es que por primera vez se dejó ver amamantando a su hijo Mar.

La fotografías fueron compartidas por la misma influencer en su cuenta oficial de Instagram, donde detalló que se siente de lo más plena y feliz al disfrutar de su faceta como mamá.

“Puej aquí nomás, amando a mi Mar, con la sheshe de fuera todo el día, casi como en la foto, pero sin peinarme y en pijama. Cuestionándome absolutamente todo”, escribió, registrando en su publicación casi millón y medio de ‘Me gusta’ en cuestión de horas.

Andrea Legarreta, Ximena Navarrete, Angelique Boyer, Danna Paola y hasta Dulce María fuero de las primeras famosas en reaccionar a la publicación de Yuya, sin embargo, el comentario que más llamó la atención fue el de su novio Jorge Siddhartha, quien anotó “Hermosos, los amo!”.

Previo a publicar estas fotografías, Mariand Castrejón, nombre real de la influencer, se adueñó de las tendencias al protagonizar tierno baile con Mar, dejando al descubierto parte de su rostro y que su hijo había heredado hasta su carácter.

“Desde que estaba en la panza dije que Mar era bien buena onda y lo sigo diciendo, Mar es un chulo, se porta muy bien. Claro que tiene su carácter, claro que sí, pero se porta muy bien”, señaló la orgullosa mamá, quien debutó en la maternidad el pasado 29 de septiembre

Yuya aparece por primera vez bailando con su bebé y enternece a sus fans