Zoraida Gómez cae rendida de amor con la sonrisa de su hijo y Sherlyn reacciona: “Mi cielo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz sorprendió a sus seguidores con uno de los videos más tiernos de Maximiliano

Desde que Zoraida Gómez se convirtió en mamá no ha dejado de presumir fotografías y videos de su hijo Maximiliano, quien recientemente la sorprendió con amorosas sonrisas.

Este entrañable momento ocurrió cuando la actriz trataba de capturar el mejor ángulo de su bebé mientras dormía, cuando de repente Max la sorprende con una sonrisa que la hace caer rendida de amor.

“¡Ay! No, no… No bueno. ¡Ay, Dios mío!”, se le escucha decir en sus historias de Instagram. “Cualquier achaque que tengas como, no dormir en toda la noche, tener problemas existenciales, tener preocupaciones , no importan en el momento que ves esa sonrisa, todo pasa”, agregó horas después en su feed.

El video, que hasta el momento registra más de 82 mil reproducciones, no pasó desapercibido por seguidores y famosos, quienes, al igual que ella, cayeron rendidos de amor con las expresiones del bebé, quien está a punto de cumplir sus primeros dos meses de vida.

La primera en reaccionar al video de la intérprete, de 35 años, fue Sherlyn, quien escribió “Mi cielo”. Su comentario estuvo seguido de la reacción de Jack Duarte, excompañero de la actriz en 'Rebelde', quien colocó varios corazones rojos y un emoji llorando, mientras que Alejandra Rivera, mejor conocida como 'La Jarocha', coincidió con sus palabras: “Nada importa, todo vale la pena”.

Zoraida Gómez se convirtió en mamá el pasado 9 de septiembre. De acuerdo con el video que publicó en sus historias, el pequeño Maximiliano llegó al mundo a las 6 a.m. a través de un parto natural.

Precisamente para celebrar el primer mes de su bebé, a principios de octubre, la actriz organizó un mini festejo, donde únicamente estuvo presente Jorge, su pareja y papá de Maximiliano.