Con pastel y una velita, Zoraida Gómez celebra el primer mes de su hijo Maximiliano

La actriz compartió en redes la tierna celebración que organizó para su primogénito

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
A unas semanas de debutar como mamá, Zoraida Gómez compartió con Las Estrellas detalles de su plan de parto y si seguirá algunos de los métodos que han aplicado famosas como Zuria Vega, Anahí y Michelle Renaud de comerse la placenta cuando nazca su hijo.
Aunque esta práctica se convirtió en una tendencia en el mundo del espectáculo y ha dado mucho de qué hablar, no está dentro de los planes de la actriz de teatro y televisión.
Y es que, de acuerdo con la futura mamá el tema ni siquiera estuvo en su radar pues prefirió enfocarse en un plan de almacenamiento de células madre.
"Lo que sí voy a hacer es lo de las células madre. Lo de la placenta ni me han dado ganas de investigar tanto. Pero lo de las células sí creo que es importante, no es tan caro como se piensa, prefiero tenerlo a no tenerlo", detalló.
Reveló que tampoco tendrá la compañía de una doula y por la pandemia del coronavirus y las medidas de higiene la presencia de su pareja el día del parto aún está por definirse.
"No puedes tener a nadie por lo del coronavirus, nada más va a entrar mi marido y eso a ver por el tema de protegernos todos. No va a ir nadie al hospital".
Sobre los nervios y la incertidumbre por la que toda mamá primeriza atraviesa días antes del parto, Zoraida confesó que le preocupa tener problemas con el cordón de su bebé y luchar para que sea un parto natural y “termine siendo cesárea”.
Zoraida Gómez está en la recta final de su embarazo y ha documentado cada detalle de su dulce espera en redes sociales, donde recientemente reveló que es un varón al que le dará la bienvenida en las próximas semanas.
1 / 8
A unas semanas de debutar como mamá, Zoraida Gómez compartió con Las Estrellas detalles de su plan de parto y si seguirá algunos de los métodos que han aplicado famosas como Zuria Vega, Anahí y Michelle Renaud de comerse la placenta cuando nazca su hijo.
Imagen Instagram: Zoraida Gómez

Tras presumir sus primeros logros como mamá, Zoraida Gómez celebró el primer mes de su hijo Maximiliano con mini festejo.

PUBLICIDAD

Fue a través de sus historias de Instagram que la actriz compartió una entrañable fotografía con su bebé y su novio Jorge Torres, quienes aparecen frente a un mini pastel con su respectiva velita prendida.

“1 mes”, se limitó a escribir la estrella de la televisión al pie de su publicación.

Zoraida Gómez celebra el primer mes de su hijo Maximiliano.
Zoraida Gómez celebra el primer mes de su hijo Maximiliano.
Imagen Instagram @zoraidagomezmx


La fotografía de Zoraida Gómez de inmediato llamó la atención de sus fieles seguidores, quienes replicaron y compartieron la imagen en distintas cuentas de clubes de fans.

“Hermoso bebé”, “Muero de amor”, “Felicidades a Max”, “El primero de muchos”, “Dios te bendiga”, “Qué bonita foto”, “Preciosa familia” y “Bendiciones” fueron algunas de las reacciones que desató la tierna fotografía familiar.

Mientras que días después sorprendió a sus millones de seguidores con otra fotografía de M´aximiliano, a quien mostró tomando su respectiva siesta.

Zoraida Gómez enternece a sus fans al mostrar a su hijo durmiendo "plácidamente".
Zoraida Gómez enternece a sus fans al mostrar a su hijo durmiendo "plácidamente".
Imagen Instagram @zoraidagomezmx


"Aquí casual comiendo cada 2 horas y durmiendo plácidamente", anotó el pasado 10 de octubre también en sus historias de Instagram.

Zoraida Gómez se convirtió en mamá el pasado 9 de septiembre. De acuerdo con un video que publicó en sus historias, el pequeño Maximiliano llegó al mundo a las 6 a.m. a través de un parto natural.

“Les quiero compartir que todo salió perfecto, fue parto natural, afortunado porque fueron poquitas horas. Las contracciones comenzaron a las 11 de la noche, llegué al hospital a las 3 de la mañana, a las 4:30 me bajaron a quirófano y mi bebé nació a las 6 de la mañana. Estoy feliz porque nació sano y bien”, comentó.

PUBLICIDAD

Desde que Zoraida Gómez debutó como madre, no ha dejado de compartir detalles sobre sus primeros días, asegurando en redes sociales que una de las cosas más pesadas fue el inicio de la lactancia y las horas de sueño, sin embargo, puntualizó que tras algunas dificultades ya produce leche con facilidad.

“¿Cómo van esas mamás primerizas? Les cuento que algo que me produce absoluta felicidad es saber que la leche ya sale por montones, mi bebé, mi criatura, mi chiquito, mi hermoso bebé pues puede comer cada que se le antoje, ya no hay problemas, ya no hay tanto dolor y eso me pone muy bien”, describió en redes el pasado 30 de septiembre.

Tras narrar que había tenido un comienzo difícil con la lactancia, la actriz contó que todo ha mejorado y ahora está feliz porque la leche materna ya le sale por montones.
Video Zoraida Gómez muestra la cara de satisfacción de su bebé Maximiliano después de comer