Con pastel y una velita, Zoraida Gómez celebra el primer mes de su hijo Maximiliano

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió en redes la tierna celebración que organizó para su primogénito

Tras presumir sus primeros logros como mamá, Zoraida Gómez celebró el primer mes de su hijo Maximiliano con mini festejo.

Fue a través de sus historias de Instagram que la actriz compartió una entrañable fotografía con su bebé y su novio Jorge Torres, quienes aparecen frente a un mini pastel con su respectiva velita prendida.

“1 mes”, se limitó a escribir la estrella de la televisión al pie de su publicación.

La fotografía de Zoraida Gómez de inmediato llamó la atención de sus fieles seguidores, quienes replicaron y compartieron la imagen en distintas cuentas de clubes de fans.

“Hermoso bebé”, “Muero de amor”, “Felicidades a Max”, “El primero de muchos”, “Dios te bendiga”, “Qué bonita foto”, “Preciosa familia” y “Bendiciones” fueron algunas de las reacciones que desató la tierna fotografía familiar.

Mientras que días después sorprendió a sus millones de seguidores con otra fotografía de M´aximiliano, a quien mostró tomando su respectiva siesta.

"Aquí casual comiendo cada 2 horas y durmiendo plácidamente", anotó el pasado 10 de octubre también en sus historias de Instagram.

Zoraida Gómez se convirtió en mamá el pasado 9 de septiembre. De acuerdo con un video que publicó en sus historias, el pequeño Maximiliano llegó al mundo a las 6 a.m. a través de un parto natural.

“Les quiero compartir que todo salió perfecto, fue parto natural, afortunado porque fueron poquitas horas. Las contracciones comenzaron a las 11 de la noche, llegué al hospital a las 3 de la mañana, a las 4:30 me bajaron a quirófano y mi bebé nació a las 6 de la mañana. Estoy feliz porque nació sano y bien”, comentó.

Desde que Zoraida Gómez debutó como madre, no ha dejado de compartir detalles sobre sus primeros días, asegurando en redes sociales que una de las cosas más pesadas fue el inicio de la lactancia y las horas de sueño, sin embargo, puntualizó que tras algunas dificultades ya produce leche con facilidad.

“¿Cómo van esas mamás primerizas? Les cuento que algo que me produce absoluta felicidad es saber que la leche ya sale por montones, mi bebé, mi criatura, mi chiquito, mi hermoso bebé pues puede comer cada que se le antoje, ya no hay problemas, ya no hay tanto dolor y eso me pone muy bien”, describió en redes el pasado 30 de septiembre.